Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, Foreros

gracias a todos por este tremendo foro :drool: :drool: :flwrs: , pues la pregunta, pedido el 31 Dic., semana de fabricación la 11 del 10 al 16 de marzo, coincide con los que tenéis

pedido el 143 multitronic ?

gracias

Publicado
Te lo decía, porque no se si fabricaran todos los multitronic juntos, o van alternando la linea de producción con otros motores y cambios.

No se tio como va el tema, en cuanto a produccion se refiere :drool: :drool:

Publicado
Te lo decía, porque no se si fabricaran todos los multitronic juntos, o van alternando la linea de producción con otros motores y cambios.

No se tio como va el tema, en cuanto a produccion se refiere :lol2::lol2:

El mío pedido a 12 de Enero y me han dado la semana de fabricacion 11 también, asi que supongo q empezarán a fabricarlo poco antes. A mi el comercial me habló de final de enero o asi empezaban con la produccion.

Publicado
Hola a todos, yo pedi un 2.0TDi con multitronic el dia 10 de diciembre y hoy me pone en audiclass q han terminado de fabricarlo, no se cuanto podra tardar en venir,sabeis algo vosotros???

Una o dos semanas si todo va bien

Publicado

HOLA estoy k me subo por las paredes,tengo el pedido del 21 d enero 2.0 mult y no tengo fecha de fabricación.

el del conce dice k a partir de esa fecha tardará lo menos un mes.

¿alguien me puede decir algo para tener una referencia?GRACIAS

Un saludo desde el mar menor

Publicado

GRACIAS ZEN235.Espero k esta semana me llame el comercial y me diga algo.cuando anulé las cortinillas, el comercial no sabía nada del tema del retraso en la producción pero me dijo k modificar el pedido para kitarlas no me supondría ponerme a la cola.

¿hasta cuando se puede modificar los pedidos?

GRACIAS un saludo desde el mar menor :):thumbsup::roll1:

Publicado

Yo pedí el 19 de Diciembre el 2.0 multitronic y a día de hoy, lo único que me dijo el comercial es que la semana teórica de fabricación es la 8. Mañána igual llamo a ver.

atleti, yo quise poner el Isofix más tarde de la cuenta, no sé en que estaría pensando para no pedirlo y me dijo el comercial que en caso de querer instalarlo, si tendría que ponerme a la cola, sería una jodienda si al final fuera mentira.

Publicado
Yo pedí el 19 de Diciembre el 2.0 multitronic y a día de hoy, lo único que me dijo el comercial es que la semana teórica de fabricación es la 8. Mañána igual llamo a ver.

atleti, yo quise poner el Isofix más tarde de la cuenta, no sé en que estaría pensando para no pedirlo y me dijo el comercial que en caso de querer instalarlo, si tendría que ponerme a la cola, sería una jodienda si al final fuera mentira.

Yo 20 días mas o menos después de haberlo pedido le he cambiado el color interior al coche, y el comercial me dijo que no tenía que ponerme a la cola, que seguia dentro del plazo de fabricación, saludos...

Publicado
Hola, Foreros

gracias a todos por este tremendo foro B) <_< :cfsd1: , pues la pregunta, pedido el 31 Dic., semana de fabricación la 11 del 10 al 16 de marzo, coincide con los que tenéis

pedido el 143 multitronic ?

gracias

Que suerte teneis yo lo pedi el día 2 de Febrero y aun no se nada de nada.... :flwrs:

Publicado

hola.yo pedí el 2.0 mult. el 28 de enero y me han dicho hoy que la semana de fabricación será la 12.creo que es la de semana santa.y luego + - 1 mes.eso me ha dicho el comercial.vamos que a finales de abril primeros de mayo es mio. :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.