TdiLuisB8 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Hola, Foreros gracias a todos por este tremendo foro :drool: :drool: , pues la pregunta, pedido el 31 Dic., semana de fabricación la 11 del 10 al 16 de marzo, coincide con los que tenéis pedido el 143 multitronic ? gracias Responder
Invitado josaudi Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 La mia es la 6ª y Audiclass no me a confirmado que se este fabricando o ya este fabricado Responder
TdiLuisB8 Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Te lo decía, porque no se si fabricaran todos los multitronic juntos, o van alternando la linea de producción con otros motores y cambios. Responder
Invitado josaudi Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Te lo decía, porque no se si fabricaran todos los multitronic juntos, o van alternando la linea de producción con otros motores y cambios. No se tio como va el tema, en cuanto a produccion se refiere :drool: :drool: Responder
eljorge07 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Te lo decía, porque no se si fabricaran todos los multitronic juntos, o van alternando la linea de producción con otros motores y cambios. No se tio como va el tema, en cuanto a produccion se refiere El mío pedido a 12 de Enero y me han dado la semana de fabricacion 11 también, asi que supongo q empezarán a fabricarlo poco antes. A mi el comercial me habló de final de enero o asi empezaban con la produccion. Responder
luisA4b8 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Hola a todos, yo pedi un 2.0TDi con multitronic el dia 10 de diciembre y hoy me pone en audiclass q han terminado de fabricarlo, no se cuanto podra tardar en venir,sabeis algo vosotros??? Responder
Invitado josaudi Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Hola a todos, yo pedi un 2.0TDi con multitronic el dia 10 de diciembre y hoy me pone en audiclass q han terminado de fabricarlo, no se cuanto podra tardar en venir,sabeis algo vosotros??? Una o dos semanas si todo va bien Responder
luisA4b8 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 jeje gracias! espero que vaya todo muy bien :shocked: Responder
atleti Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 HOLA estoy k me subo por las paredes,tengo el pedido del 21 d enero 2.0 mult y no tengo fecha de fabricación. el del conce dice k a partir de esa fecha tardará lo menos un mes. ¿alguien me puede decir algo para tener una referencia?GRACIAS Un saludo desde el mar menor Responder
zen235 Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Yo tengo hecho el pedido del dia 21 tambien de enero y ayer me dijo mi concesionario que tenia fecha de fabricacion la 15 semana del 7-13 abril y con un poco de suerte a finales de abril lo tendria.. un saludo Responder
atleti Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 GRACIAS ZEN235.Espero k esta semana me llame el comercial y me diga algo.cuando anulé las cortinillas, el comercial no sabía nada del tema del retraso en la producción pero me dijo k modificar el pedido para kitarlas no me supondría ponerme a la cola. ¿hasta cuando se puede modificar los pedidos? GRACIAS un saludo desde el mar menor Responder
Cuasar Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Yo pedí el 19 de Diciembre el 2.0 multitronic y a día de hoy, lo único que me dijo el comercial es que la semana teórica de fabricación es la 8. Mañána igual llamo a ver. atleti, yo quise poner el Isofix más tarde de la cuenta, no sé en que estaría pensando para no pedirlo y me dijo el comercial que en caso de querer instalarlo, si tendría que ponerme a la cola, sería una jodienda si al final fuera mentira. Responder
Alfonso1 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Yo pedí el 19 de Diciembre el 2.0 multitronic y a día de hoy, lo único que me dijo el comercial es que la semana teórica de fabricación es la 8. Mañána igual llamo a ver. atleti, yo quise poner el Isofix más tarde de la cuenta, no sé en que estaría pensando para no pedirlo y me dijo el comercial que en caso de querer instalarlo, si tendría que ponerme a la cola, sería una jodienda si al final fuera mentira. Yo 20 días mas o menos después de haberlo pedido le he cambiado el color interior al coche, y el comercial me dijo que no tenía que ponerme a la cola, que seguia dentro del plazo de fabricación, saludos... Responder
oscar_roble Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Hola, Forerosgracias a todos por este tremendo foro B) <_< , pues la pregunta, pedido el 31 Dic., semana de fabricación la 11 del 10 al 16 de marzo, coincide con los que tenéis pedido el 143 multitronic ? gracias Que suerte teneis yo lo pedi el día 2 de Febrero y aun no se nada de nada.... Responder
Gobe Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 hola.yo pedí el 2.0 mult. el 28 de enero y me han dicho hoy que la semana de fabricación será la 12.creo que es la de semana santa.y luego + - 1 mes.eso me ha dicho el comercial.vamos que a finales de abril primeros de mayo es mio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.