valenciaga Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Mañana voy a dar una vuelta por el desguaze, a comprar unos tornillos para el resvalon de la puerta, ya que tengo las cabezas algo pasadas y la tengo que ajustar, y ya comprare dos luces de estas de los agarramanos que quedan bastante bien. lo que no se si comprar es un chek control ya que el mio lleva los 2 testigos. alguien sabe con certeza si me valdria para el mio? cuando me podran pedir por el chek. es el 2.3 un saludo. Responder
Churro26 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Mañana voy a dar una vuelta por el desguaze, a comprar unos tornillos para el resvalon de la puerta, ya que tengo las cabezas algo pasadas y la tengo que ajustar, y ya comprare dos luces de estas de los agarramanos que quedan bastante bien. lo que no se si comprar es un chek control ya que el mio lleva los 2 testigos. alguien sabe con certeza si me valdria para el mio? cuando me podran pedir por el chek. es el 2.3 un saludo. A mi en Velarde me costo 40 euros un tablero entero del 80, no lo cambies por esa chorrada, seguro que solo te lo venden entero. Responder
valenciaga Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 No si me lo venden entero que se lo queden, de todas maneras preguntare si me lo venden suelto. wenp ya os contare que tal me a ido la excursion.jeje. un saludo. Responder
valenciaga Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Bueno al final ize las compras, compre el chek control suelo por que el tio del desguaze casi no sabia ni que erea lo que me llevaba. aqui biene el problema.....e kitao la cajita de los testigos de mi cuadro y un plastikito que viene tapando unos pines y e colocado el chek, pero el chek atras tiene un conector blanco y mi coche solo tiene el amarillo y azul. asi que lo e enchufado y se enciende pero me dice que tengo fallo de aceite y de luces y tal. lo puedo hechar a andar de alguna manera? estaran los cables del conector blancos sueltos por debajo del volante? ¿SOLUCIONES? Un saludo y gracias. Responder
Quattro20v Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 pues yo estoy con el mismo problema, y sintiendolo mucho creo que no tiene arreglo....pero bueno, a ver si biene alguien y nos da una alegria..... Saludos Responder
CeLrRaC Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Igual si alguien tuviese el manual de taller... saldrían todos las conexiones eléctricas. A ver si hay alguna alma caritativa Responder
Torsen 20v Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 este post es muy bueno por que hay muchos en esta situacion, yo llevo ordenador de abordo y testigos de control, y despues de ver mas de 150 cuadros encontre uno con check y ordenador(un mirlo blanco vamos) y a mi instalacion electrica le hace falta la clavija blanca, sera esa la solucion de que deje de saltar el testigo del aceite?? Responder
valenciaga Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Bueno e estado esta mañana mirandoa ver lso cables que hay sueltos por deajo del volante y tal y na lo que e sacao en claro esque a ciegas no se puede acer nada..... a si que si alguien tiene un esquema o sabe decirme que color de cable del conector blanco corresponde a cada cosa se lo agradeceria. un saludo. Responder
tronic Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Os referís a este conector, si es así tal vez os pueda servir de algo esta foto: Saludos Responder
valenciaga Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Me sirve pero valla,por que si le veo pero no se donde van a parar y que funcion es la de cada cable? algo mas informacion? Responder
tronic Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 No tengo mas fotos, pero vamos que a partir de ahi como ves, se junta con los cables del conector amarillo con la cinta negra y ya no se ve nada, después ya es un conjunto de cables impresionante que se unen a su vez con los de otros dispositivos y adivina tú para que sirve cada uno de ellos. La única solución que veo es que cojas un coche de desguace que tenga el conector blanco y con mucha paciencia vayas observando el recorrido de los cables y a donde van. Saludos y suerte. Responder
valenciaga Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Si eso tenia que aver hecho al coche que se lo quite mirarle la instalacion, si otro dia bajo al desguaze si puedo se lo mirare, de toas maneras igual alguien tiene el esquema de ese conector de donde va cada cable... Responder
valenciaga Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Nadie tiene ningun esquema de los cables con el conector blanco, o algun orientacion. un algo...... Responder
valenciaga Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Nadie tiene ningun esquema de los cables con el conector blanco, o algun orientacion. un algo...... Responder
Churro26 Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Si eso tenia que aver hecho al coche que se lo quite mirarle la instalacion, si otro dia bajo al desguaze si puedo se lo mirare, de toas maneras igual alguien tiene el esquema de ese conector de donde va cada cable... Oye a que desguace has ido, ¿tenia aun los relojes de presion de aceite y demas? Responder
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