Jump to content

MAÑANA AL DESGUAZE


Publicaciones recomendadas

Mañana voy a dar una vuelta por el desguaze, a comprar unos tornillos para el resvalon de la puerta, ya que tengo las cabezas algo pasadas y la tengo que ajustar, y ya comprare dos luces de estas de los agarramanos que quedan bastante bien. lo que no se si comprar es un chek control ya que el mio lleva los 2 testigos. alguien sabe con certeza si me valdria para el mio? cuando me podran pedir por el chek. es el 2.3 un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mañana voy a dar una vuelta por el desguaze, a comprar unos tornillos para el resvalon de la puerta, ya que tengo las cabezas algo pasadas y la tengo que ajustar, y ya comprare dos luces de estas de los agarramanos que quedan bastante bien. lo que no se si comprar es un chek control ya que el mio lleva los 2 testigos. alguien sabe con certeza si me valdria para el mio? cuando me podran pedir por el chek. es el 2.3 un saludo.

 

A mi en Velarde me costo 40 euros un tablero entero del 80, no lo cambies por esa chorrada, seguro que solo te lo venden entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final ize las compras, compre el chek control suelo por que el tio del desguaze casi no sabia ni que erea lo que me llevaba. aqui biene el problema.....e kitao la cajita de los testigos de mi cuadro y un plastikito que viene tapando unos pines y e colocado el chek, pero el chek atras tiene un conector blanco y mi coche solo tiene el amarillo y azul. asi que lo e enchufado y se enciende pero me dice que tengo fallo de aceite y de luces y tal. lo puedo hechar a andar de alguna manera? estaran los cables del conector blancos sueltos por debajo del volante? ¿SOLUCIONES? Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este post es muy bueno por que hay muchos en esta situacion,

 

yo llevo ordenador de abordo y testigos de control, y despues de ver mas de 150 cuadros encontre uno con check y ordenador(un mirlo blanco vamos) y a mi instalacion electrica le hace falta la clavija blanca,

 

sera esa la solucion de que deje de saltar el testigo del aceite??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno e estado esta mañana mirandoa ver lso cables que hay sueltos por deajo del volante y tal y na lo que e sacao en claro esque a ciegas no se puede acer nada..... a si que si alguien tiene un esquema o sabe decirme que color de cable del conector blanco corresponde a cada cosa se lo agradeceria. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo mas fotos, pero vamos que a partir de ahi como ves, se junta con los cables del conector amarillo con la cinta negra y ya no se ve nada, después ya es un conjunto de cables impresionante que se unen a su vez con los de otros dispositivos y adivina tú para que sirve cada uno de ellos.

La única solución que veo es que cojas un coche de desguace que tenga el conector blanco y con mucha paciencia vayas observando el recorrido de los cables y a donde van.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso tenia que aver hecho al coche que se lo quite mirarle la instalacion, si otro dia bajo al desguaze si puedo se lo mirare, de toas maneras igual alguien tiene el esquema de ese conector de donde va cada cable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso tenia que aver hecho al coche que se lo quite mirarle la instalacion, si otro dia bajo al desguaze si puedo se lo mirare, de toas maneras igual alguien tiene el esquema de ese conector de donde va cada cable...

 

 

Oye a que desguace has ido, ¿tenia aun los relojes de presion de aceite y demas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.