Jump to content

MAÑANA AL DESGUAZE


Publicaciones recomendadas


pues velarde y a becerril, en becerril no tenian ningun coupe, y en velarde tenian uno pero estaba casi entero desmontao no se si les tendrian por ally tirados pasate a ver.

 

Pues debe ser el que habia, uno de color rojo, la verdad es que esos coches solo se tiran si revientan o se dan un golpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno puesto que por lo visto en mi coupe no puedo instalar el chek control, lo vendo. si alguien lo quiere que me lo diga.

 

UNAS PREGUNTILLAS. el chek control no le puedo poner por que no tengo el dichoso conector blanco, pero solo el ordenador abordo?por que e visto coches qye traen ordenador de abordo y chek control no.

otra pregunta. alguien sabe donde esta la centralita de la injeccion en el 2.3? la del encendido esta donde los pies del acompañante pero esque por lo visto este coche lleva 2 una para el encendido y otra para la injeccion. un saludo.

post-10353-1203548320.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno puesto que por lo visto en mi coupe no puedo instalar el chek control, lo vendo. si alguien lo quiere que me lo diga.

 

UNAS PREGUNTILLAS. el chek control no le puedo poner por que no tengo el dichoso conector blanco, pero solo el ordenador abordo?por que e visto coches qye traen ordenador de abordo y chek control no.

otra pregunta. alguien sabe donde esta la centralita de la injeccion en el 2.3? la del encendido esta donde los pies del acompañante pero esque por lo visto este coche lleva 2 una para el encendido y otra para la injeccion. un saludo.

post-10353-1203548436.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algun chek control en algun vehiculo no trae el conector blanco y con los pines del cuadro funciona? esuqe en ebay sale algun chek que solo sale la foto por delante, pero esta posado totalmente plano y parece que no trae conector por detras. un saludo.

 

ebay: 310025448022 alemania 230224589292 inglaterra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno puesto que por lo visto en mi coupe no puedo instalar el chek control, lo vendo. si alguien lo quiere que me lo diga.

 

UNAS PREGUNTILLAS. el chek control no le puedo poner por que no tengo el dichoso conector blanco, pero solo el ordenador abordo?por que e visto coches qye traen ordenador de abordo y chek control no.

otra pregunta. alguien sabe donde esta la centralita de la injeccion en el 2.3? la del encendido esta donde los pies del acompañante pero esque por lo visto este coche lleva 2 una para el encendido y otra para la injeccion. un saludo.

 

 

Si tienes idea de meterle mano a la centralita de inyeccion, avisa que a mas de uno le interesaria... :thumbsup:

 

por lo visto estas centralitas no admiten chip (por lo que me han dicho) ademas llevan un sistema de medicion de presion ,temperatura y demas rollos ambientales para ajustar la inyeccion dependiendo de estos valores...ASI que lo tenemos chungo, pero si sabes algo...ya sabes....

 

S2 ( y el 2.3E, que?) :az::az:

 

edito, ah, por ciert, ni p... idea de donde esta

post-27144-1203947445.jpg es la nº5

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sean iguales, ademas si es motronic quiere decir que regaluca la injeccion y el en cendido la misma centralita y en la ke jetronic lleva centralitas separadas.

 

 

 

CHEK CHEK CHEK CHEK.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.