undertaker1.8T Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Bueno, pos tengo mi a3 1.8 T con escape y válvula de descarga y ahora mismo tengo en mente ponerle estas cositas mas... saludos. 1º Le voy a hacer una repro en un taller de confianza, el mecánico me garantiza que se queda rondando entre los 195-200cv :drool: 2º Admisión VTDA, americana y artenasal, la mejor que hay en el mercado para los 1.8 T del grupo VAG 3º Paragolpes RS4 4º Alerón S3 5º Angel eyes negros 6º Logo RS, le quitaré lo de a3 y lo de 1.8T y le pondré este 7º LLantas, que estoy entre las new rs4 y las Fk edition. Probablemente me decante por las FK, que para mí son preciosas. NEW RS4 FK EDITION Responder
Frankituning Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Buen proyecto, sí señor!! Personalmente, las llantas FK están bastante quemadas ya, pero le quedan perfectas... Las RS4 nuevas no me terminan tampoco. El logo de RS ni se te ocurra! me parece algo horrendo, mejor quitar los logos y prau. El 1.8T es de 150cv no? en un gasolina... no creo que te suba mucho, a 170 como mucho creo, donde se sacan mejores resultados es en los diesel jeje. Pero bueno, ya irás poniendo avances!! SaludiKOs Responder
Carmelo Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Tiene muy buena pinta... sube fotos con los los cambios en cuanto lo tengas listo... Responder
undertaker1.8T Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 con el logo de Rs no pretendo aparentar lo que no tengo, solo que me gusta como queda Responder
Frankituning Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Yo no digo eso. Pero... simplemente he dado mi opinión que a mi gusto quedará mejor sin logo alguno, más... "limpio" no sé. Pero si a ti te gusta, avanti SaludiKOs Responder
Bully Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Adelante, con llantas, repro y sobre todo el fltro, ya vas servido. Espera y verás cómo le seguirás haciendo más cosas, tiempo al tiempo, je, je. Saludos. Responder
- Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Tiene buena pinta... ya nos pondras fotos Responder
jordiA4 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Buenísima pinta!! Fotos, muchísimas fotos del antes-despues...y adelante con el logo si a tí te gusta. Sabemos que no quieres aparentar, pq no engañamos a nadie con lo de RS..... a mí también me gusta la estética. Saludos Responder
CaRlOs3 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 buen proyecto, las llantas (las fk) q cuestan? tienen buena pinta... jiji Responder
740 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Buen proyecto,pero olvidate del filtro,los 1.8t no se llevan bien con admisiones que no son de serie.Y respecto a la repro te recomiendo unitronic que dependiendo del año que sea tu coche te puede superar los 200cv.Yo llevo upsolute y al ser un aum está rondando los 200 y ya hace años que la monté y los chiptuners han avanzado mucho,sobre todo unitronic. Responder
ivan gt turbo Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 a unitrinic voy yo antes de verano q me hagan la repro ,un colega mio tiene un ibiza cupra del 2000 con la repro hecha por ellos y el coche vuela...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.