Jump to content

Duda combustibles motor 1.8T


ByTe

Publicaciones recomendadas

Pues mi pregunta es si este motor puede funcionar bien con gasolina de 98 oct. El caso es que al hacer la reprogramacion al coche el chico de Upsolute me dijo que le echara a partir de ese momento de 98, pero solo lo hice el primer deposito porque luego alguien me dijo que en el manual del coche pone que solo debe utilizarse gasolina de 95oct. A ver si alguno me puede acarar este temita :drool:

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No creo que pase nada por ponerle 98 de octanaje...

 

Mi padre estubo en Suiza este año, y hay el octanaje es 100, y el coche va igual que con 95 :drool:

 

Al mio le he metido un par de veces 98, y corre igual, y consume igual, ASI que pago mas dinero de gasolina para que vaya igual... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que comentas, yo la vez que lo llené con 98 noté algo más de suavidad y incluso me pareció que tambien algo más de autonomía, pero como acababa de reprogramarlo tampoco hice mucho caso. Así por lo que decís no hay problems... pues creo que me voy a pasar a 98, porque no creo que salga mucho más caro a final de mes la verdad. Gracias chicos.

 

PD: Aprovecho el post para hacer otra preguntita, vosotros echais algun tipo de aditivo tipo limpiainyectores o similar de vez en cuando? :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo normalmente se lo hecho cada 4 depositos.... consejo de mi padre... que sea bueno o no, no lo se, el se lo lleva hechando a todos los coches :lol2:

 

PD: Probare otra vez 98... pero nose nose... sera el V6 este que le da igual lo que le des, se lo traga todo igual :lol2: :lol2:

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy he comprobado que he estado haciendo el tonto este tiempo con la gasolina. He llenado con 98 y la diferencia ha saltado a la vista al instante, yo creo que le ha salido algun que otro caballo por ahí suelto jeje, el caso es que la aguja sube mejor. Va ser verdad que si que se nota la diferencia de 95 a 98 con el motor reprogramado. Desde ahora echaré siempre 98, tal y como me recomendaron los de Upsolute :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es efecto placebo! yo le llené alguna vez con 98 y puede parecer que anda mas el coche pero no es asi, simplemente es que la gasolina esta mas depurada pero la diferencia a la vista de conduccion es minimao nula, pero quiero poner como ejemplo la gasolina de los supermercados y eso, que es mas barata porque el filtrado es peor, el coche anda igual y eso pero el motor a la larga se resiente.

 

Lo de los limpia inyectores por lo que tengo entendido, no sirve para nada, hay alguna marca que puede hacer algo pero ná.

 

Lo que siempre he oido es que para los inyectores de los diesel lo mejor es echar un litro de gasolina en un deposito lleno de diesel asi mezclado, no se si lo habiais oido o lo habeis echo.

 

ya que el tema va de esto a ver esas experiencias! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui cada uno dice la suya <_<

 

Alguien que lo aclare mejor? :(

 

Todo sea por mi abuelete ;)

 

Aqui yo creo que cada uno que pruebe y vea. Yo con este sí que he notado mejoría del coche (que va más fino, no nos vayamos a confundir), y que hasta consumía un poco menos. En cambio, en el Golf II GTI probé las 2 y no noté ninguna diferencia. Por supuesto, el mk2 iba con 95 siempre.

 

Con qué vas mejor, con un Cardhu o con un DYC? Pues lo mismo.

 

PD: Vale, ya sé que a ciertas horas da igual DYC que Cardhu que el agua de un florero... :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hoy tras un viaje de 400kms sigo pensando que tiene algo más de "xispa" el motor con la 98. En cuanto a consumos por lo que parece me he hecho 50kms más con un tanque lleno de 98. Pero bueno este tema creo que está más que discutido ya la verdad que nunca se saca nada en claro. Como dice spark, cada uno dice la suya, segun sus experiencias personales. Yo supongo que tambien dependel del coche y de la ocmpresion que tenga el motor, de ahi que en algunos se note más y en otros no se aprecie nada. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.