ByTe Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Pues mi pregunta es si este motor puede funcionar bien con gasolina de 98 oct. El caso es que al hacer la reprogramacion al coche el chico de Upsolute me dijo que le echara a partir de ese momento de 98, pero solo lo hice el primer deposito porque luego alguien me dijo que en el manual del coche pone que solo debe utilizarse gasolina de 95oct. A ver si alguno me puede acarar este temita :drool: Gracias. Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 No creo que pase nada por ponerle 98 de octanaje... Mi padre estubo en Suiza este año, y hay el octanaje es 100, y el coche va igual que con 95 :drool: Al mio le he metido un par de veces 98, y corre igual, y consume igual, ASI que pago mas dinero de gasolina para que vaya igual... :drool: Responder
Rf20vT Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Yo empecé echandole 95, probé la 98, y desde entonces siempre 98. Me consume un poco menos (muy poco), pero el motor se nota más fino. Yo creo que vale la pena. Saludos Responder
ByTe Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Es lo que comentas, yo la vez que lo llené con 98 noté algo más de suavidad y incluso me pareció que tambien algo más de autonomía, pero como acababa de reprogramarlo tampoco hice mucho caso. Así por lo que decís no hay problems... pues creo que me voy a pasar a 98, porque no creo que salga mucho más caro a final de mes la verdad. Gracias chicos. PD: Aprovecho el post para hacer otra preguntita, vosotros echais algun tipo de aditivo tipo limpiainyectores o similar de vez en cuando? :drool: Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 (editado) Yo normalmente se lo hecho cada 4 depositos.... consejo de mi padre... que sea bueno o no, no lo se, el se lo lleva hechando a todos los coches PD: Probare otra vez 98... pero nose nose... sera el V6 este que le da igual lo que le des, se lo traga todo igual :lol2: Editado 13 de Febrero del 2008 por _SPaRK_ Responder
duke80 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 yo siempre le e stad exand dl 95 oct.... voy a probar cn 98 oct. aunk como dice spark, yo creo k el V6 se come lo k le exes....incluso gasoil 1 saludo!! Responder
Crivi Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Yo la verdad le hecho 98 va mejor y a nada que lo tengas con una repro o algo es lo recomendable Responder
ByTe Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Pues hoy he comprobado que he estado haciendo el tonto este tiempo con la gasolina. He llenado con 98 y la diferencia ha saltado a la vista al instante, yo creo que le ha salido algun que otro caballo por ahí suelto jeje, el caso es que la aguja sube mejor. Va ser verdad que si que se nota la diferencia de 95 a 98 con el motor reprogramado. Desde ahora echaré siempre 98, tal y como me recomendaron los de Upsolute Responder
titorober Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Señores... no gasteis dinero a lo tonto. El octanaje habría que cambiarlo si se cambiara la relación de compresión del motor. Responder
Gozzu Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 en el manual pone 95, yo le echo 98 por que antes hacía muy pocos km, y supuestamente va mejor filtrada y ahora paso de cambiar, pero notar no le toté nada, y al 190 tampoco. Responder
ByTe Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Hombre a lo tonto no se si será pero yo el mio si noto diferencia, no se si lo hace la reprogramacion o no, porque de serie no le puse nunca 98 para probar si se notaba tambien o no... Responder
dha Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 es efecto placebo! yo le llené alguna vez con 98 y puede parecer que anda mas el coche pero no es asi, simplemente es que la gasolina esta mas depurada pero la diferencia a la vista de conduccion es minimao nula, pero quiero poner como ejemplo la gasolina de los supermercados y eso, que es mas barata porque el filtrado es peor, el coche anda igual y eso pero el motor a la larga se resiente. Lo de los limpia inyectores por lo que tengo entendido, no sirve para nada, hay alguna marca que puede hacer algo pero ná. Lo que siempre he oido es que para los inyectores de los diesel lo mejor es echar un litro de gasolina en un deposito lleno de diesel asi mezclado, no se si lo habiais oido o lo habeis echo. ya que el tema va de esto a ver esas experiencias! Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Aqui cada uno dice la suya Alguien que lo aclare mejor? :ranting2: Todo sea por mi abuelete Responder
Rf20vT Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Aqui cada uno dice la suya <_< Alguien que lo aclare mejor? Todo sea por mi abuelete Aqui yo creo que cada uno que pruebe y vea. Yo con este sí que he notado mejoría del coche (que va más fino, no nos vayamos a confundir), y que hasta consumía un poco menos. En cambio, en el Golf II GTI probé las 2 y no noté ninguna diferencia. Por supuesto, el mk2 iba con 95 siempre. Con qué vas mejor, con un Cardhu o con un DYC? Pues lo mismo. PD: Vale, ya sé que a ciertas horas da igual DYC que Cardhu que el agua de un florero... Saludos Responder
ByTe Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Pues yo hoy tras un viaje de 400kms sigo pensando que tiene algo más de "xispa" el motor con la 98. En cuanto a consumos por lo que parece me he hecho 50kms más con un tanque lleno de 98. Pero bueno este tema creo que está más que discutido ya la verdad que nunca se saca nada en claro. Como dice spark, cada uno dice la suya, segun sus experiencias personales. Yo supongo que tambien dependel del coche y de la ocmpresion que tenga el motor, de ahi que en algunos se note más y en otros no se aprecie nada. Salu2 Responder
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