Jump to content

Duda combustibles motor 1.8T


ByTe

Publicaciones recomendadas

En cuanto a consumos por lo que parece me he hecho 50kms más con un tanque lleno de 98.

 

Cual era la velocidad del viento??

Te daba de cara?? de culo?? de lado??

La verdad es que el consumo solo se puede ver en un circuito cerrado.

Pienso que 50 km mas o menos es por que hay muchos factores que pueden influir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En cuanto a consumos por lo que parece me he hecho 50kms más con un tanque lleno de 98.

 

Cual era la velocidad del viento??

Te daba de cara?? de culo?? de lado??

La verdad es que el consumo solo se puede ver en un circuito cerrado.

Pienso que 50 km mas o menos es por que hay muchos factores que pueden influir.

jod** ó_Ò! tendré que instalar un medidor de velocidad del viento ahora tambien en el jaudi jejeje Pues la verdad no se, yo voy sobre medias no sobre vientos, en cuanto lleve unos cuantos depositos más ya os diré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ó_Ò! tendré que instalar un medidor de velocidad del viento ahora tambien en el jaudi jejeje Pues la verdad no se, yo voy sobre medias no sobre vientos, en cuanto lleve unos cuantos depositos más ya os diré.

 

:unsure::(:bsh1: Ja,ja... lo que te quiero decir es que es dificil saber si consume mas o menos por la gasolina pues de haber diferencia, que lo dudo, sería insignificante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el proximo deposito lo lleno entero de 98 y a ver cuantos kilometros hago, de todas maneras con la diferencia de precio aunque hiciera mas kilometros la relacion kilometros dinero saldria a la par.

 

dicen que repsol es la que vende la gasolina con menos residuos (la de mejor calidad) que opinais?? será verdad??

 

asi si lleno el tanke de 98 que sea de la buena.

 

Por cierto otra pregunta, alguien a usado esas botellitas que se mezclan con la gasolina y te proporciona una subida de octanaje??a ver si encuentro una foto del producto en si.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos aditivos lo que hacen es añadir oxigeno a la gasolina (digamos, es como agua oxigenada), que en teoría mejora la combustión. Yo no creo que valga pa ná.

 

Lo que yo comentaba antes, que el consumo me había bajado un poco, por kilometraje no podría decirlo, pero sí que, por ejemplo, viniendo al trabajo (casi todo autopista) el FIS me había bajado el consumo un poco, 0,5-0,6 l/100. Como ya he dicho, entre lo que pagas de más y lo que consume de menos, te quedas en las mismas, más o menos, pero el coche se nota más suelto. Y eso ya es un punto a favor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos aditivos lo que hacen es añadir oxigeno a la gasolina (digamos, es como agua oxigenada), que en teoría mejora la combustión. Yo no creo que valga pa ná.

 

Lo que yo comentaba antes, que el consumo me había bajado un poco, por kilometraje no podría decirlo, pero sí que, por ejemplo, viniendo al trabajo (casi todo autopista) el FIS me había bajado el consumo un poco, 0,5-0,6 l/100. Como ya he dicho, entre lo que pagas de más y lo que consume de menos, te quedas en las mismas, más o menos, pero el coche se nota más suelto. Y eso ya es un punto a favor.

 

Saludos

:p Yo esas botellitas nose... no me fio mucho de echar esas cosas. Lo que si hecho cada 5000kms o así es una botellita de limpiainyectores de wyns, pero eso ya es una costumbre que tengo de siempre, no se si realmente limpia los inyectores o no, pero bueno mal tampoco le ha de ahcer.

Ah por cierto yo tambien cargo siempre en Repsol jeje ;P

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo mejor de esto ya se hablo en su dia pero a mi me pone de los nervios que ahora en casi todas las gasolineras cuando llenas hace ruido como de que sale la gasolina con aire (no se si me explico pero digamos que es el mismo sonido que cuando te terminas un refresco con pajita q hace ruido)

 

no se porque ahora en muchos sitios pasa esto, a ver si me sacais de dudas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ByTe, no me extraña que le heches 98!!! Mamon, que en Andorra vale 2 duros, que hoy he llenado el deposito en Andorra, y la 95 esta a 1,05 y no como aqui que va a 1,13 ;)

 

Psss Saludos! :p

 

PD: Tio, te iba a llamar, pero esque tenia prisa!!! La audi donde lo llevas es la que esta direccion ALFÁ es? Era un poco pequeña eh :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ByTe, no me extraña que le heches 98!!! Mamon, que en Andorra vale 2 duros, que hoy he llenado el deposito en Andorra, y la 95 esta a 1,05 y no como aqui que va a 1,13 :lol2:

 

Psss Saludos! :p

 

PD: Tio, te iba a llamar, pero esque tenia prisa!!! La audi donde lo llevas es la que esta direccion ALFÁ es? Era un poco pequeña eh :lol2:

Mamonazo tenias prisa eh ¬¬ ya verás en Calpe ya jejeje. Mmmmm, no se de que Audi me hablas (Andorra o La Seu?) en todo caso, yo no llevo mi coche a ningun servicio Audi y menos al de la Seu XD.

 

En cuanto a lo que comentas de la gasolina, le hecho 98, pero no en Andorra, no me gusta la calidad de los cumbustibles del pais... manía? quizás, pero en mi anterior coupé ya me cansé de cambiar bombas de gasolina :D Prefiero pagar un poquito más y echarle coñac nacional jajaja

 

Ya me contarás como te ha ido, ni siquiera había caido en que subias este finde. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.