Jump to content

Duda combustibles motor 1.8T


ByTe

Publicaciones recomendadas

ByTe, no me extraña que le heches 98!!! Mamon, que en Andorra vale 2 duros, que hoy he llenado el deposito en Andorra, y la 95 esta a 1,05 y no como aqui que va a 1,13 :drooling:

 

Psss Saludos! ;)

 

PD: Tio, te iba a llamar, pero esque tenia prisa!!! La audi donde lo llevas es la que esta direccion ALFÁ es? Era un poco pequeña eh :thumbsup:

Mamonazo tenias prisa eh ¬¬ ya verás en Calpe ya jejeje. Mmmmm, no se de que Audi me hablas (Andorra o La Seu?) en todo caso, yo no llevo mi coche a ningun servicio Audi y menos al de la Seu XD.

 

En cuanto a lo que comentas de la gasolina, le hecho 98, pero no en Andorra, no me gusta la calidad de los cumbustibles del pais... manía? quizás, pero en mi anterior coupé ya me cansé de cambiar bombas de gasolina :D Prefiero pagar un poquito más y echarle coñac nacional jajaja

 

Ya me contarás como te ha ido, ni siquiera había caido en que subias este finde. Saludos.

 

Joer, no he dado ni una :drool:

 

Del conce, me referia al de la Seu, y por lo de Andorra y la gasolina, lo mio era urgente, ya que subi desde Barcelona con 20€, y subete del hotel a Soldeu, y ya de bajada, marcaba 10km de autonomia, aunque bueno, me faltaban 8L aun... estamos en lo de siempre, timo de reserva :clap1: ASI que aproveche a llenarle el tanque, joer, que lujo 52L 55€ y normalmente son 60€ ( y ahora saltara la gente con lo de.... joer que agarrado el Catalan este :wub: por 5€.. :p )

 

Pues nada tio, en serio, porque tenia prisa, sino, te llamaba y me enseñabas el Kit de Xenon con los nuevos Angel eyes :D

 

Si te pasas por el foro del Club.... veras las fotos ;) Que diversion con los nuevos B8... 3.2 V6 Quattro, y cortando inyeccion..... para derrapar al maximo :p

 

Nos vemos en Calpe Esteban! :)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.