Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches!

Tengo un amigo que se quiere apuntar al club, pero no encuentra ningún S2 a buen precio...

Si alguien sabe de alguno bien de precio que lo comente! No quiere gastarse más de 3500 € y si puede ser que sea un ABY.

Saludos!

• Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
Pues dile a tu amigo q se siente!!!!

Pués sí, ya tienes razón, que se vaya sentando y más si quiere un ABY, aunque nunca se sabe :clap1: , recuerdo que alguien del foro encontró algo ASI por ese precio :bsh1: y era ABY.

Editado por BombaDeCalor
Publicado
Un ABY por ese dinero? :shocked:

PD: algún día alguien nos aclarará lo de los 4 post de "BombaDeCalor"

Yo creo que casi imposible a no ser que este abrasao de todo....

Bombadecalor, se mantiene en el anonimato :thumbsup:

Publicado
Un ABY por ese dinero? :harhar:

PD: algún día alguien nos aclarará lo de los 4 post de "BombaDeCalor"

Pos muy fácil, se dio del alta en el 2003 y se digno a postear en el 2008.

Muy interesante devio ser la pregunta :lol2:

Publicado

PRESENTEEEEEEEEEEEEEE

Pozi, por menos de 3000 euricos me compre hace menos de un año mi ABY del 95 con 143000km y la verdad es que quitando alguna cosilla, no me ha dado mucha guerra, con 4 duros nuevo.

Publicado
PRESENTEEEEEEEEEEEEEE

Pozi, por menos de 3000 euricos me compre hace menos de un año mi ABY del 95 con 143000km y la verdad es que quitando alguna cosilla, no me ha dado mucha guerra, con 4 duros nuevo.

Huy, este es el que me refería :thumbsup::thumbsup: , y con unas buenas manos para hacerle el mantenimiento :thumbsup:

Publicado

El mio es un 3b, lo compre por 3.500, en 9 meses que llevo con el, me llevo gastado una pasta que te cagas para dejarle la mecanica impecable, y a un paso de tenerlo listo del todo ahora le toca ala electronica tocarme los c***, el hijo put* me esta maltratando sicolojicamente, es igual que un hijo tonto, (jeje) da mas problemas que la o**** pero tienes que quererlo igual, en fin que no sale de una y lla esta en otra, os juro que al siguiente problema o me suicido o le prendo fuego y miro como se quema, pero venderlo por 3500 ni de coña.

El otro dia conoci un fulano en vigo que era coleguita del que me lo vendio a mi y tiene un 3b, me dijo que en cuanto lo arreglara un poco se desaria de el, en cuanto sepa algo os doy un toque tanto a ti como a cambeiro ok?

Y suerte a tu amigo con la busqueda.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.