MarT2 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Buenas noches! Tengo un amigo que se quiere apuntar al club, pero no encuentra ningún S2 a buen precio... Si alguien sabe de alguno bien de precio que lo comente! No quiere gastarse más de 3500 € y si puede ser que sea un ABY. Saludos! Responder
AudiCoupe Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Pues dile a tu amigo q se siente!!!! Responder
Platinos Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 SORPRESA!!!!!! :clap1:VEAMOS POR AQUÍ, POR GALICIA Responder
BombaDeCalor Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 (editado) Pues dile a tu amigo q se siente!!!! Pués sí, ya tienes razón, que se vaya sentando y más si quiere un ABY, aunque nunca se sabe :clap1: , recuerdo que alguien del foro encontró algo ASI por ese precio y era ABY. Editado 14 de Febrero del 2008 por BombaDeCalor Responder
Simon Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Yo compre un 3B por 2.400 y esta en un estado mas que aceptable para el precio....yo diria muy bien Responder
M_GORDON Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Un ABY por ese dinero? :shocked: PD: algún día alguien nos aclarará lo de los 4 post de "BombaDeCalor" Responder
Simon Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Un ABY por ese dinero? :shocked: PD: algún día alguien nos aclarará lo de los 4 post de "BombaDeCalor" Yo creo que casi imposible a no ser que este abrasao de todo.... Bombadecalor, se mantiene en el anonimato Responder
lagarto Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Un ABY por ese dinero? PD: algún día alguien nos aclarará lo de los 4 post de "BombaDeCalor" Pos muy fácil, se dio del alta en el 2003 y se digno a postear en el 2008. Muy interesante devio ser la pregunta Responder
200turbo Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 PRESENTEEEEEEEEEEEEEE Pozi, por menos de 3000 euricos me compre hace menos de un año mi ABY del 95 con 143000km y la verdad es que quitando alguna cosilla, no me ha dado mucha guerra, con 4 duros nuevo. Responder
BombaDeCalor Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 PRESENTEEEEEEEEEEEEEEPozi, por menos de 3000 euricos me compre hace menos de un año mi ABY del 95 con 143000km y la verdad es que quitando alguna cosilla, no me ha dado mucha guerra, con 4 duros nuevo. Huy, este es el que me refería , y con unas buenas manos para hacerle el mantenimiento Responder
turbo s2 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 buenas noches señores : aqui aby ( año 95 ) http://www.segundamano.es/vi/9831678.htm?ca=8_s es un poco mas de 3500 euros pero es un s2 aby que esta perfecto pd: el amigo bombadecalor a consegido dar la vuelta al marcador............... es un campeon!!!!!!!!!! un s2 a todos (rafa) Responder
BombaDeCalor Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 buenas noches señores : aqui aby ( año 95 ) http://www.segundamano.es/vi/9831678.htm?ca=8_s es un poco mas de 3500 euros pero es un s2 aby que esta perfecto pd: el amigo bombadecalor a consegido dar la vuelta al marcador............... es un campeon!!!!!!!!!! un s2 a todos (rafa) La verdad es que cuesta ponerse al día Responder
MarT2 Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 El mio es un ABY con 140.000 km y también me costó menos de 3000 €. Saludos! Responder
Cambeiro Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 El Aby ese de Cordoba ya esta vendido :cry2: Cuando le mande el mensaje diciendole que se lo compraba me dijo que lo vendio hacia escasas unas horas.. :cry2: Responder
Manvi Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 El mio es un 3b, lo compre por 3.500, en 9 meses que llevo con el, me llevo gastado una pasta que te cagas para dejarle la mecanica impecable, y a un paso de tenerlo listo del todo ahora le toca ala electronica tocarme los c***, el hijo put* me esta maltratando sicolojicamente, es igual que un hijo tonto, (jeje) da mas problemas que la o**** pero tienes que quererlo igual, en fin que no sale de una y lla esta en otra, os juro que al siguiente problema o me suicido o le prendo fuego y miro como se quema, pero venderlo por 3500 ni de coña. El otro dia conoci un fulano en vigo que era coleguita del que me lo vendio a mi y tiene un 3b, me dijo que en cuanto lo arreglara un poco se desaria de el, en cuanto sepa algo os doy un toque tanto a ti como a cambeiro ok? Y suerte a tu amigo con la busqueda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.