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Necesito consejos: Cambiar mi frontal restyling al del S3?


rdd_rdd

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Buenas foreros...resulta que ayer me dieron un golpe en una gasolinera...pues imaginaros un kia sorento con su bola de remolque....da marcha atras...yo con el freno de mano ....la tia empujando porque no se movia....y al final pues el paragolpes hecho un agujero y el faro izquierdo estalladoo...sniffff

 

Mi duda es si ya aprovechar y cambiar el paragolpes por el del S3...si me merece la pena y tal (de aqui a un mes si cogo el delantero, cogere el trasero S3)...

 

Bueno y sobre todo si alguno lo habeis hecho..cuanta es la diferencia mas o menos a pagar?

 

Gracias y saludos majos!!! :thumbsup:

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Hola Rdd. Si tienes en mente hacer el cambio, sin dudarlo aprovecha ahora ya que solo pagarias la diferencia del parachoques en si más la nueva rejilla ya que la tuya no es acoplable al nuevo parachoques por ser más estrecha en altura.

También has de comprar el marco de las rejillas inferiores más dichas rejillas. No te digo a cuanto asciende ahora mismo por tiempo, pero ten en cuenta qu si no lo haces, después desde luego ni por asomo lo harás al no ser que no te duela gastarte el dinero en un parachoques nuevo por completo habiendo tenido antes esta oportunidad actual.

Si no tuvieras antinieblas ese es un mal menor puesto que después puedes comprarlos y no verte inmerso en más diferencia de dinero a pagar, que como te digo, si lo haces no te arrepentirás por tener este percance con el Kia.

 

Cambia de veras bastante el coche, merece la pena y sino mira las fotos de los que los llevamos.

 

Saludos

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Como siempre GRACIAS Bully por tus consejos....

 

Mi culowebo si que lleva antinieblas y asi que si creo que se puedan acoplar al frontal S3.

 

A ver si alguno ha tenido una experiencia similar a lo mio y me puede decir los costes....

 

Gracias y saludos!!

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Yo te puedo ayudar Rdd.

Cuando conseguí mi primer parachoques aproveché mis faros antiniebla recortando parte del cerquillo que hace el diseño de los faros antiniebla.

 

Al vender éste y las aletas compré todo lo referente al S3 y de nuevo el mismo inonveniente con los faros solucionándolo igualmente aparte de cortar dos pestañitas de la rejilla derecha por la argolla de remolcado vehículo.

Si no te comento nada y te fijas en el montaje ni te das cuenta, así que, majo, a por ese parachoques, ya verás cómo te gustará en el momento de verlo todo montado.

 

Saludos.

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Jejejejeje me estais poniendo las narices laarrgaasss y se me esta cayendo la baba....

 

Espero que donde lleve el coche para peritaje y el mecanico sepa adaptar todo esto.....

 

A ver si hay suerte y sale todo bien y pongo foticos de mi buga ke ya esta bien que las ponga....

 

MIL GRACIAS.

 

Saludos.

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De nada Rdd.

El acople es tan simple que consiste en desmontar tu parachoques, dedicarse a montar rejilla principal, la del anagrama, rejillas laterales y central inferiores con su correspondiente marco de rejilla y sellar las tapitas que igualmente has de comprarlas del sistema lavafaros si te viniera tal parachoques con los alojamientos en el mismo, porque no se a ciencia cierta si los S3 llevaban de serie iluminación a base de gas o no, en el nuevo parachoques.

 

Remodelar en parte el mismo antes de pintar y montar, o sea ni que decir primero que se ha de comprobar, que a la vista engaña y parece que vaya a caer todo al milímetro, y no es asi con respecto a sus puntas y guía de sujeción de las mismas.

 

Una vez comprobado y montado ya se procede a montar el mismo en el coche obteniendo tan agradable resultado a la vista y satisfacción de uno, cosa que después tentarás de hacer el trasero si no lo hubieras cambiado ya.

 

Saludos, majo.

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OK, lo que pasa es que he oido que hay problemas de acople porque el del S3 es mas corto o algo asi...

 

Lo de los lavafaros, voy a instalar yo mismo (si puedo claro) un kit hella original...

 

Si todo sale bien pues quedara como dices de vicio!!!

 

Aisss ke se me kae la baba jajaja....

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No, no te preocupes por los problemas de acople al ser más corto, al contrario, es más largo, cosa que puedes comprobar como si fueras a dejarlo puesto ya que el grosor del dibujo del canto de las aletas precisamente es más estrecho en relación al del parachoques.

 

Tan solo es limar esos poquitos milimetros guardando la línea una vez marcada con anterioridad en el parachoques.

Ojo, para que se te quede como el original no basta con hacer el corte y san se acabó, sino ya con lija finita lo vas lijando hasta hacer ese bordecito redondo como tienes en el parachoques actual.

 

Rectificas en parte las guias laterales y asunto solucionado.

Practicamente no notarás nada de diferencia al modificar las guias, cosa que sí se ve quien es observador en el parahoques trasero.

 

Saludos.

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