rillescas Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Buenas compañeros, desde el invierno se viene quedando en alguna ocasion el RNS-e en blanco, es cierto que solo cuando el coche esta a bajas temperaturas, apretando la pantalla se va, a alguien le ha pasado... gracias. PD, el navi lo compre en Ebay, y me va de lujo a excepcion de este problemilla Responder
rillescas Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 lo subo a ver si me echais un cable... Responder
CBR125 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 lo subo a ver si me echais un cable... Hola Te lo subo a parte de mi umilde opinion. A veces el mio se queda encasquillado, en blanco , bueno en negro, pero solo cuando hago servir la copia backup, con el original hasta ahora nunca. Una vez lei que la temperatura incide con la lectura de los CDs y DVDs, la verdad es que ni idea, y menos si consideramos que dentro del aparato al estar encendido ya coge su propia temperatura, pero si fuera asi, puede que la lente empiece a hechar aguas. Un saludo Responder
rillescas Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 lo subo a ver si me echais un cable... Hola Te lo subo a parte de mi umilde opinion. A veces el mio se queda encasquillado, en blanco , bueno en negro, pero solo cuando hago servir la copia backup, con el original hasta ahora nunca. Una vez lei que la temperatura incide con la lectura de los CDs y DVDs, la verdad es que ni idea, y menos si consideramos que dentro del aparato al estar encendido ya coge su propia temperatura, pero si fuera asi, puede que la lente empiece a hechar aguas. Un saludo Gracias por tu interes CBR pero me ocurre independientemente de leer del DVD, me pasa en radio o tarjeta de memoria... lo dicho gracias Responder
jibg Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 No se si sera lo mismo. Mi pantalla se queda blanca completamente y haciendo presión en la parte inferior vuelve a la vida. Cada vez lo hace mas. ¿Como se puede solucionar este problema? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.