monteivan Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Hola a todos los auditanos/as; bueno ppues le kiero cambiar las llantas a mi coche y no cual escoger, algo q sea unico porque ahora casi todos los audi llevan las rs4, q para mi gusto son preciosas, aki os pongo alguans fotos haber de cual de ellas me aconsejais.......... y la primera q sale es la q me gusta mas pero no se de q marca es y donde encontrala, saludos Responder
Hellsin Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Las primeras son las Nuvolari. A mi me gustan mucho las que lleva el sportback, que son las del passat(el modelo de la llanta creo que era daytona o detroit o algun nombre de ciudad americana). Aunque no estoy seguro si son esas, pero si no lo son, son muy parecidas. Saludos Responder
allblack Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 las primeras con las nuvolari con acabado black.. en ebay las tienes a la venta. y las q aparecen montadas las chicago del VW Eos Responder
monteivan Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 las primeras con las nuvolari con acabado black.. en ebay las tienes a la venta. y las q aparecen montadas las chicago del VW Eos las nuvolari creo que no son, mira estas fotos y veras como no son iguales ..... Responder
allblack Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 las primeras con las nuvolari con acabado black.. en ebay las tienes a la venta. y las q aparecen montadas las chicago del VW Eos las nuvolari creo que no son, mira estas fotos y veras como no son iguales ..... al ser una llanta replica hay muchas "variantes" pero el modelo es el nuvolari.. lo hay en múltiple tornillería (5x100 5x112) solo 5x112 etc. Responder
monteivan Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 las primeras con las nuvolari con acabado black.. en ebay las tienes a la venta. y las q aparecen montadas las chicago del VW Eos las nuvolari creo que no son, mira estas fotos y veras como no son iguales ..... al ser una llanta replica hay muchas "variantes" pero el modelo es el nuvolari.. lo hay en múltiple tornillería (5x100 5x112) solo 5x112 etc. cual de las dos os gusta mas..... Responder
Viann Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 cual de las dos os gusta mas..... Nuvolari Anda por el foro un Sportback con ellas en 19'', como lo veas te decides. Responder
monteivan Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 cual de las dos os gusta mas..... Nuvolari Anda por el foro un Sportback con ellas en 19'', como lo veas te decides. quien es !!! o dime que enlace es Responder
tuporaky Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 las terceras tienen muy buena pinta :drool: Responder
mariaa3 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Las Nuvolari son preciosas, y las que lleva montada el Sportback también..... todo depende del presupuesto que tengas, hay tanto donde elegir!!!! Responder
kiteruri Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 A mi me gustan mucho estas: Responder
Viann Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 cual de las dos os gusta mas..... Nuvolari Anda por el foro un Sportback con ellas en 19'', como lo veas te decides. quien es !!! o dime que enlace es Lo siento solo he podido encontrar esta foto. El coche es ese, hay más fotos de él desde otros angulos pero no las encuentro, te aseguro que desde aqui pierden mucho. Como dice Allblack son replicas de nuvolari, replica esta que cambia un poco el estilo de la autentica. Responder
Viann Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 (editado) Y estas ya serian un ejemplo de replicas más "fieles" al diseño original de Audi. EDITO: estas son en 18'' Editado 14 de Febrero del 2008 por Viann Responder
allblack Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 se lo ve calzado al coche con ellas de lo lindo... Responder
eltablilla Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Chatorro aki te dejo un post de este mismo foro de alguien q las vende: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=138096 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.