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Hola buenas tardes, a ver si podeis decirme algo sobre este fallo que me ha pasado varias veces. Esta mañana venia con mi A6 V6 2.TDI 1999, y subiendo por la autovia A7, es una subida de 15 km aprox, le he pisado a fondo en 5ª al coche, frene por trafico, asi varias veces, bueno exigiendole en alta, y se me parpadea las luces de los calentadores, y el cohe se queda como si no le entrara gasoil, osea q no responde, como cuando gripa un motor total al arcen se para, quito el contacto le doy y se queda encendida la luz de la bateria, le quito le doy y arranca y tan normal. Sólo pasa cuando le exijo mucho al cohe, sobre todo en subidas por autovia, no me pasa a menudo xq no suelo correr, pero me da miedo vaya a que se rompa algo de inyeccion o electricidad algun día.


Publicado (editado)

por falta de gasoil el motor no se para,( entiendase si combustible el coche no funciona), si fuesen los filtros sucios se te ahogaria se quedaria sin fuerza hasta el pundo de tenerle que quitar velocidades, e incluso llegar al ralenti con el pie pisado a tope, al final se calaria si no pudiese, pero no pararse, si es un atranque muy gordo de llegar a pararse no te arrancaria o sea que descarta los filtros, de otra cosa no entiendo asi que te dejo en manos de los demas que te asesoren

Editado por ximo@6
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tiene 20.000 km, pero fallaria en otras ocasiones no?

 

No son tantos, pero depende de las gasolineras que frecuentas. En algunos modelos cuando parpadean los calentadores avisa que hay agua en el filtro de combustible :p

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tiene 20.000 km, pero fallaria en otras ocasiones no?

 

No son tantos, pero depende de las gasolineras que frecuentas. En algunos modelos cuando parpadean los calentadores avisa que hay agua en el filtro de combustible :)

Hola, te cuento mi experiencia por si sirve de ayuda.

Me consta que el parpadeo de esa luz en algunos modelos indica "fallo de un componente electrico sin especificar", es decir, pueden ser muchas cosas. Cuando ocurre un fallo asi (sensor de temperatura, presion, sonda lambda, caudal de combustible, etc...) a veces la centralita del coche entra en modo protegido y va limitando la fuerza del motor. Dependiendo del fallo puede desde limitar la entrada del turbo, con lo que el coche pierde potencia pero anda, hasta la reduccion progresiva de modo que segun se levanta el pie del acelerador ya no se puede volver a acelerar mas. Si el fallo que lo provoca es puntual, basta con quitar el contacto y volverlo a poner para que el fallo quede reseteado.

En mi VW Passat le puse una centralita externa en la que podia graduar la curva de potencia a voluntad con una ruedecita. Si le ponia una graduacion muy agresiva, se encencia esa luz y si le daba mucha caña durante un tiempo largo a veces se pasaba a modo protegido directamente y se desactivaba el turbo, lo cual se arreglaba parando y volviendo a arrancar el motor.

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A mi me ocurrió lo mismo con un Golf.

 

Sabes lo que era al final? Avería en la luz de freno.

Como bien dice tutancamon, puede deberse a cualquier chorradilla y la centralita te lo refleja.

 

En fin, espero que no sea nada. Ya nos contarás

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