superTT Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Hola, Ayer por la noche me robaron las dos chapas del logo S-Line de mi TT !!! Alguien puede darme algun consejo de donde conseguir un par? No se si ir al concesionario o buscar por internet, si sabeis de alguna empresa que los envie a buen precio, porfa avisadme!! Estoy super rabioso pq solo llevo dos semanas con el coche nuevo ..... Muchas gracias por vuestra ayuda, josep Responder
tuporaky Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Hola, Ayer por la noche me robaron las dos chapas del logo S-Line de mi TT !!! Alguien puede darme algun consejo de donde conseguir un par? No se si ir al concesionario o buscar por internet, si sabeis de alguna empresa que los envie a buen precio, porfa avisadme!! Estoy super rabioso pq solo llevo dos semanas con el coche nuevo ..... Muchas gracias por vuestra ayuda, josep Lo primero bienvenido :drool: Luego decirte q entiendo la rabia, pero bueno, creo q valen unos 12 euros cada chapita, asi q a pagar religiosamente y agradecido de q no vieras como te las quitaban, pq igual los 24€ luego te parecian baratos, pq si les pillas en el acto............ Responder
mula007 Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Hay que ser desgraciao para quitar dos chapitas de S-line..... Responder
INDECO Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 hijos de p. fijo que los logos se lo ponen a una moto.... me imagino que por lo menos, no te abran rayado la pintura para kitarlos porq si no... Responder
aj_RC Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Lo siento mucho compañero pero como te dicen mas vale pagar 24 euros que pillar en el momento al tio y le des de ostias y tengas que pagar los 24 mas la indemnizacion... Que sepais que soy partidario de ejecutarles si los pillo Responder
DaviliTTo Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Tienes un Audi TT,se supone que tienes una relativa solvencia economica,ve al conce y las pagas y se acabo. P.d: Te lo ha robado uno que no tenia dinero para comprarlas,(posiblemente un poseedor de un A3 financiado en 96 meses),tomatelo como un acto de caridad. Responder
superTT Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Hola, Muchas gracias a todos los que habeis respondido. Esta mañana compré las chapitas en una tienda de recambios, la verdad que no me imaginé que fuera tan común que las robaran y tan fácil encontrarlas. Lo que mas rabia me da es la rallada que me dejaron para arrancarlas! Gracias de nuevo!!!! josep Responder
hayabuso Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Hola, Muchas gracias a todos los que habeis respondido. Esta mañana compré las chapitas en una tienda de recambios, la verdad que no me imaginé que fuera tan común que las robaran y tan fácil encontrarlas. Lo que mas rabia me da es la rallada que me dejaron para arrancarlas! Gracias de nuevo!!!! josep Yo tengo un A5 Sline y me van a durar 2 telediarios...ya lo veo. Lo q no sabía es q ls tenían en una tienda de recambios q no fuera S.Oficial. Por ebay suelen andar en 18-24 € puestas en casa. A tí en cuanto te han salido?. Sl2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.