Jump to content

Cambiar parrilla de A4 B7 por S4 posible?


Oskar86

Publicaciones recomendadas


Buenas me gustaria saber si es posible cambiar la parrilla del A4 B7 por la del S4 y si es asi por cuanto puede salir la parrilla?

Saludos

Si tu paragolpes delantero es S-Line, sería quitar una y poner la del S4. El forero Murdock me parece que tiene la del S4 sin estrenar y me parece que la vendía. Mándale un mp a ver si aún la tiene. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas me gustaria saber si es posible cambiar la parrilla del A4 B7 por la del S4 y si es asi por cuanto puede salir la parrilla?

Saludos

Si tu paragolpes delantero es S-Line, sería quitar una y poner la del S4. El forero Murdock me parece que tiene la del S4 sin estrenar y me parece que la vendía. Mándale un mp a ver si aún la tiene. Un saludo.

 

Wenas westforce Mi parrilla tiene el logotipo de SLINE pero no se si te refiers al paquete de SLINE exterior, ese no lo tengo de hecho cuando lo compré en el 2005 no lo tenia ni como opcion jeje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.