FarMike Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2008 (editado) Las cosas se van aclarando... Pero me estoy volviendo loco buscando un hotel por Girona donde hacer la primera escala. ¿Me recomendais alguno por esa zona? Muchas gracias!!! Editado 12 de Mayo del 2008 por FarMike Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2008 Las cosas se van aclarando... Pero me estoy volviendo loco buscando un hotel por Girona donde hacer la primera escala. ¿Me recomendais alguno por esa zona? Muchas gracias!!! Yo he estado en este varias veces y esta realmente bien, es muy acogedor, tiene piscina, jacuzzi y una terraza donde puedes desayunar con una paz increíble. También tiene garaje cerrado. Además está muy cerca de la frontera francesa y de Girona. También tienes varios pueblos preciosos como Besalú, que si puedes hay que visitarlo. Y Figueres con el museo de Dalí. Saludos. http://www.hotelcanprat.com/actividades.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FarMike Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2008 Las cosas se van aclarando... Pero me estoy volviendo loco buscando un hotel por Girona donde hacer la primera escala. ¿Me recomendais alguno por esa zona? Muchas gracias!!! Yo he estado en este varias veces y esta realmente bien, es muy acogedor, tiene piscina, jacuzzi y una terraza donde puedes desayunar con una paz increíble. También tiene garaje cerrado. Además está muy cerca de la frontera francesa y de Girona. También tienes varios pueblos preciosos como Besalú, que si puedes hay que visitarlo. Y Figueres con el museo de Dalí. Saludos. http://www.hotelcanprat.com/actividades.html Muchas gracias Vte.! Tiene una pinta impresionante... APUNTADO!! PD: De todas formas se admiten más propuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FarMike Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2008 Bueno... bueno... ya me quedan escasos días para emprender esta aventura europea... Por ahora os dejo la imagen de la ruta en Google Maps, aunque la zona de España se corta porque no cabía :crying_anim: . Ya contaré... y mostraré con fotos. Un saludo y, de nuevo, gracias a todos por vuestros comentarios!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2008 (editado) yo sólo te digo que si eres Gasolina, pruebes en una Shell a exarle la de 100 octanos! es impresionante!! Editado 29 de Julio del 2008 por DavidBEST Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FarMike Publicado 2 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2008 Últimas horas para partir... y nervioso estoy. Coche repasado, limpito y toooodo preparado!!! No me vereis hasta el 14... así que buenas vacaciones a todos!!! Y cuidaito en la carretera!!! Abrazos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FarMike Publicado 27 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2010 Recupero el post porque... repito ruta!!! Me gustó, disfruté y, después de dos años, ya tocaba repetir. En breve partiré, así que espero volver a veros pronto y que disfrutéis vuestras vacaciones, al menos, como yo. Aquí os dejo la ruta. Si alguien tiene algún consejo sobre las zonas por las que pasaré (así como recomendaciones para visitar, etc.) se aceptan gustosamente!!! Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solotdi© Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2010 suficiente para poner tu coche a 230 por las autobanh. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.