Jump to content

Planificando el verano...


FarMike

Publicaciones recomendadas

Las cosas se van aclarando... Pero me estoy volviendo loco buscando un hotel por Girona donde hacer la primera escala. ¿Me recomendais alguno por esa zona?

 

Muchas gracias!!!

Editado por FarMike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las cosas se van aclarando... Pero me estoy volviendo loco buscando un hotel por Girona donde hacer la primera escala. ¿Me recomendais alguno por esa zona?

 

Muchas gracias!!!

 

Yo he estado en este varias veces y esta realmente bien, es muy acogedor, tiene piscina, jacuzzi y una terraza donde puedes desayunar con una paz increíble. También tiene garaje cerrado.

 

Además está muy cerca de la frontera francesa y de Girona. También tienes varios pueblos preciosos como Besalú, que si puedes hay que visitarlo. Y Figueres con el museo de Dalí.

 

Saludos.

 

http://www.hotelcanprat.com/actividades.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cosas se van aclarando... Pero me estoy volviendo loco buscando un hotel por Girona donde hacer la primera escala. ¿Me recomendais alguno por esa zona?

 

Muchas gracias!!!

 

Yo he estado en este varias veces y esta realmente bien, es muy acogedor, tiene piscina, jacuzzi y una terraza donde puedes desayunar con una paz increíble. También tiene garaje cerrado.

 

Además está muy cerca de la frontera francesa y de Girona. También tienes varios pueblos preciosos como Besalú, que si puedes hay que visitarlo. Y Figueres con el museo de Dalí.

 

Saludos.

 

http://www.hotelcanprat.com/actividades.html

 

Muchas gracias Vte.! Tiene una pinta impresionante... APUNTADO!!

 

PD: De todas formas se admiten más propuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno... bueno... ya me quedan escasos días para emprender esta aventura europea... Por ahora os dejo la imagen de la ruta en Google Maps, aunque la zona de España se corta porque no cabía :crying_anim: .

 

Ya contaré... y mostraré con fotos.

 

Un saludo y, de nuevo, gracias a todos por vuestros comentarios!!!

post-1323-1217345537.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Últimas horas para partir... y nervioso estoy. Coche repasado, limpito y toooodo preparado!!!

 

No me vereis hasta el 14... así que buenas vacaciones a todos!!! Y cuidaito en la carretera!!!

 

 

Abrazos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Recupero el post porque... repito ruta!!! Me gustó, disfruté y, después de dos años, ya tocaba repetir.

 

En breve partiré, así que espero volver a veros pronto y que disfrutéis vuestras vacaciones, al menos, como yo.

 

Aquí os dejo la ruta. Si alguien tiene algún consejo sobre las zonas por las que pasaré (así como recomendaciones para visitar, etc.) se aceptan gustosamente!!!

 

post-1323-1280248362.jpg

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.