TTowy Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Este es el regalo que voy hacer esta tarde, es común pero me hacia ilusión, ademas el color azul le da un toque diferente. En la targeta no se aun que poner, si un copia pega de un poema o algo mio( he pensado:sms 30 centimos, rosa 5 euros, sobre gratis, boli bic 1 euro, estar contigo no tiene precio) Responder
Jose A Perez Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 A mi se me ha echado el tiempo encima...este finde! Responder
a4avant-sline Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 El euribor no me deja de regalar nada ni que me regalen , espero esta noche echar un par de buenos polvos que eso si que no tiene precio. Responder
TTowy Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 El euribor no me deja de regalar nada ni que me regalen , espero esta noche echar un par de buenos polvos que eso si que no tiene precio. Jajajajajajajajajaja Responder
snowy Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 El euribor no me deja de regalar nada ni que me regalen , espero esta noche echar un par de buenos polvos que eso si que no tiene precio. Jajajajajajajajajaja los hay romanticos 100% víctor, tú si que sabes primero la rosa y luego ya se verá yo no suelo regalar nada este día, pero hoy a mi mujer le he preparado un desayuno perfecto y con sorpresa: unos bombones (sus favoritos) y lo del cd no me ha dado tiempo, caerá cualquier otro día Responder
Jade Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Este año la he comprado un Nokia N80. Otras veces, pues d todo. Son ya muuchos años juntos. S t acaba la imaginacion. Responder
adriac86 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Una fiesta que inventa el corte ingles no es una fiesta Responder
cascadeur Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Un "TE QUIERO" valido para los proximos 365 días. Responder
Dr. West Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Una buena cena esta noche y después... Responder
ismacom Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Pues yo la he regalado un móvil, muy bien presentadito, cojido por nu peluche, y luego pues la cenita de rigor. Hoy le ha llegado una caja de chocolatinas de ésas que ví por aquí, las de ChocoTelegram, o algo así, le ha gustado mucho la sorpresa, no se lo esperaba :clap1: Un saludo! Responder
tuporaky Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 a mi ni me regalan, ni regalo, ya que lo veo como un puro consumismo, intento q sea san valentin los 365 dias del año q al final es lo q vale :clap1: ademas prefiero hacer un regalito un dia asi por asi, siempre hace mas ilusion q cuando compras algo pq es un dia marcado y ya lo esperan Responder
CHARLY® Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 a mi ni me regalan, ni regalo, ya que lo veo como un puro consumismo, intento q sea san valentin los 365 dias del año q al final es lo q vale :clap1: ademas prefiero hacer un regalito un dia asi por asi, siempre hace mas ilusion q cuando compras algo pq es un dia marcado y ya lo esperan +1 S2 Responder
toni_r Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 El euribor no me deja de regalar nada ni que me regalen , espero esta noche echar un par de buenos polvos que eso si que no tiene precio. :clap1: :dl: :drooling: Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Yo a ella: NADA. Ella a mi el doble: NADA DE NADA. :clap1: Responder
TTowy Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Yo a ella: NADA. Ella a mi el doble: NADA DE NADA. jajaja jod** romulo tio como se te va; aunque me gusto mucho más en aquella presentacion se una chica nueva escribistes y pusistes algo asi: "Hola soy rumulo, un salido, digo un saludo" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.