snowy Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Pues yo la he regalado un móvil, muy bien presentadito, cojido por nu peluche, y luego pues la cenita de rigor. Hoy le ha llegado una caja de chocolatinas de ésas que ví por aquí, las de ChocoTelegram, o algo así, le ha gustado mucho la sorpresa, no se lo esperaba Un saludo! esa idea te la presté yo así que un parte del orgasmo de hoy es mía Responder
ismacom Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Pues te debo unas cañas!! Responder
El del aleron Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 (editado) pues yo le regalo un colgante y una pulsera de la casa Viceroy (aunque siempre me dice que es un dia comercial como no tenga regalo me capa a mordiscos ) como estoy de "marujo" le peparare la cena con el comedor lleno de velas rojas (le gustan mucho) y que ella ponga los postres .......mañana costara levantarse para ir al cole pd: lo jodioo es que el domingo es su cumple tambien Editado 14 de Febrero del 2008 por El del aleron Responder
Sismis Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 No es mi día, porque no estoy enamorado así que no regalaré ná de ná. Responder
msevag Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 El euribor no me deja de regalar nada ni que me regalen , espero esta noche echar un par de buenos polvos que eso si que no tiene precio. Jajajajajajajajajaja los hay romanticos 100% víctor, tú si que sabes primero la rosa y luego ya se verá yo no suelo regalar nada este día, pero hoy a mi mujer le he preparado un desayuno perfecto y con sorpresa: unos bombones (sus favoritos) y lo del cd no me ha dado tiempo, caerá cualquier otro día :clap1: Si tu mujer valora los detalles le has hecho el mejor regalo que podias mucho mejor que cualquier objeto fisico Responder
msevag Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 El euribor no me deja de regalar nada ni que me regalen , espero esta noche echar un par de buenos polvos que eso si que no tiene precio. Un tio fino ahi donde los haya mas claro no se puede decir y creo que tb es un muy buen regalo jejeje Responder
cheewie Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Yo le eh hecho un bizcocho en forma de corazón y una foto de los dos juntos tocada con photoshop xDD ahorro a tope!! xD. Responder
Johann Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Pues como no me regale yo algo... soy el único que me quiere... Responder
CHARLY® Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Pues como no me regale yo algo... soy el único que me quiere... No digas eso Tontorrón,que yo también te quiero guapetón S2 Responder
Johann Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Pues como no me regale yo algo... soy el único que me quiere... No digas eso Tontorrón,que yo también te quiero guapetón S2 Ah si? y que me vas a regalar? y te digo de antemano que paso de cosas en barra que te conozco... jajaja me van más pulseritas que dan la hora... Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Yo a ella: NADA. Ella a mi el doble: NADA DE NADA. :clap1: jajaja jod** romulo tio como se te va; aunque me gusto mucho más en aquella presentacion se una chica nueva escribistes y pusistes algo asi: "Hola soy rumulo, un salido, digo un saludo" Pues si esto te impresiona tendrias que verme en el curro, ando empirolao , digo, ando.... bueno, ando todo el dia. Si es que a veces tengo cada salida que ni para que. Soy asi, la HOSTIA!!!. Responder
ximo@6 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 ami me ha hecho el mejor regalo que se puede hacer el dia de San valentin, esta mañana de camino a la floristeria, me he enterado que se esta viendo con su ex, por medio de una amiga de ambos, me quedao muerto, ahora veremos en una hora que explicación me da, por cierto ya ni flores ni nada, los bombones que traje de suiza, pues que me los comere yo, Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 ami me ha hecho el mejor regalo que se puede hacer el dia de San valentin, esta mañana de camino a la floristeria, me he enterado que se esta viendo con su ex, por medio de una amiga de ambos, me quedao muerto, ahora veremos en una hora que explicación me da, por cierto ya ni flores ni nada, los bombones que traje de suiza, pues que me los comere yo, Tranquilo, que seguro que todo tiene una explicacion, ya veras como no es nada de lo que puedas estar pensando, compra esas flores igual que fijop que las vas a usar al final. Ten fe, que ya veras ocmo todo es un mal entendido. Suerte. Responder
KarinA3 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Pues a mi me han regalado este crucerito Responder
ismacom Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 jod** cómo manejan algunos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.