KarinA3 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Ventajas de tener novios con pasta Responder
TTowy Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Pues a mi me han regalado este crucerito jod**rrr voy a ponerme a salir yo con tu novio también jajaja ahora en serio que envidia, peor vueno también te tocaraa ti regalar algo al mismo nivel que sino quedas mal. Responder
TTowy Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 ami me ha hecho el mejor regalo que se puede hacer el dia de San valentin, esta mañana de camino a la floristeria, me he enterado que se esta viendo con su ex, por medio de una amiga de ambos, me quedao muerto, ahora veremos en una hora que explicación me da, por cierto ya ni flores ni nada, los bombones que traje de suiza, pues que me los comere yo, Ya lo siento. Lo siento por Romulo, pero yo no lo veo asi (me pueden los celos), espero que se solucione todo, sino es asi.....cualquier put*da que la hagas es poca. (No queria decir eso ultimo pero lo siento.. soy asi de cab***cete; donde las dan las toman) Responder
jap Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Personalmente lo de San Valentín me parece una soplapollez Y eso que soy "algo" romanticón.... Responder
ismacom Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Ventajas de tener novios con pasta :drool: Si lo importante es que haya amor, no?? ami me ha hecho el mejor regalo que se puede hacer el dia de San valentin, esta mañana de camino a la floristeria, me he enterado que se esta viendo con su ex, por medio de una amiga de ambos, me quedao muerto, ahora veremos en una hora que explicación me da, por cierto ya ni flores ni nada, los bombones que traje de suiza, pues que me los comere yo, Ya lo siento. Lo siento por Romulo, pero yo no lo veo asi (me pueden los celos), espero que se solucione todo, sino es asi.....cualquier put*da que la hagas es poca. (No queria decir eso ultimo pero lo siento.. soy asi de cab***cete; donde las dan las toman) Lo mismo digo, siento decírtelo pero me huele muy mal, ándate con cuidado, porque te dirá que no, que son imaginaciones tuyas, y tú te calentarás la cabeza y te rayarás para nada, porque al final, pasará lo que te imaginas. Ahora, esa amiga común es un tanto hija de put*, yo si fuera tú, la partía las piernas. Un saludo! Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Ventajas de tener novios con pasta Si lo importante es que haya amor, no?? ami me ha hecho el mejor regalo que se puede hacer el dia de San valentin, esta mañana de camino a la floristeria, me he enterado que se esta viendo con su ex, por medio de una amiga de ambos, me quedao muerto, ahora veremos en una hora que explicación me da, por cierto ya ni flores ni nada, los bombones que traje de suiza, pues que me los comere yo, Ya lo siento. Lo siento por Romulo, pero yo no lo veo asi (me pueden los celos), espero que se solucione todo, sino es asi.....cualquier put*da que la hagas es poca. (No queria decir eso ultimo pero lo siento.. soy asi de cab***cete; donde las dan las toman) Lo mismo digo, siento decírtelo pero me huele muy mal, ándate con cuidado, porque te dirá que no, que son imaginaciones tuyas, y tú te calentarás la cabeza y te rayarás para nada, porque al final, pasará lo que te imaginas. Ahora, esa amiga común es un tanto hija de put*, yo si fuera tú, la partía las piernas. Un saludo! Hace pocos dias aprendia que las cosas no son lo que parecen en el tema de als mujeres, asi que sosiego y calma señores, seguroq ue al final todo es un mal entendido (que espero que asi sea). s2. Responder
Quattro20v Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Y a mi que me da que la "amiga" tiene celos...Las mujeres si se cabrean con otra mujer son capaces de TODO, y como son mas listas que nosotros.... Saludos Responder
quattroruedas Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Yo me autoregalé unas llantas S-line originales en 17" Y no regalé ni me regalaron nada porque mi pareja y yo no creemos en el día del Corte Inglés, pienso que cada pareja tiene sus días especiales, aniversario etc etc... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.