tony g Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 ve a tu concecionacio oficial y dile que te cambien las gomas de la barra estavilizadora y las abrazaderas de dichas gomas hay unas gomas modificadas y sa le quita el ruido y lla me cuentas Responder
Vampiro_A3 Publicado 30 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Compañeros volvi a pedir cita para este lunes haber que me dicen, y ya os cuento. Gracias a todos los foreros que sois los mejores y si venis por sevilla nada mas teneis que avisar que no os faltara de nada Responder
Vampiro_A3 Publicado 30 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 De lo que habeis contestado alguno spois de sevilla Responder
halifaxiano Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 ve a tu concecionacio oficial y dile que te cambien las gomas de la barra estavilizadora y las abrazaderas de dichas gomas hay unas gomas modificadas y sa le quita el ruido y lla me cuentas Entonces el problema del ruido lo produce la "mala calidad" de esas gomas de la barra estabilizadora??? Es este ruido, un síntoma de que las gomas están deterioradas?, o simplemente es que hacen ruido??? Gracias. Un saludo. Responder
Vampiro_A3 Publicado 30 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 PO no tengo ni idea hasta que el lunes no vuelva a ir a la casa no se lo que me diran de todas formas le comentare eso que nos ha comentado nuestro compañero. muchas gracias de antemano Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Me han llamado de la casa AUDI y como dijo mi amigo "tony g" me han cambiado las gomas de las barras estabilizadoras, y le han echado liquido en el servodireccion o algo asi pero todavia no han dado con lo dle ESP espero que lo solucionen Responder
halifaxiano Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Me alegro de que te hallan quitado el ruido a muelles jejeje de donde eres vampiroA3???? en que concesionario has arreglado el coche? Un saludo. Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Estimados amigos. Hoy por fin me han dado una solucion, de momento el ruido de los muelles dicen que ya han desaparecido, cambiando unas cosas de las barra estabilizadoras, el otro ruidoi de la rueda liquido del servodireccion. Lo unico que falta es lo del ESP que estan liados con ello, os seguire informando. Pedazzo de KKDDAA en sevilla jejeje Soy de sevilla, y me lo han arreglado en sevilla wagen carretera su eminecia sevilla todavia flta arreglar lo del ESP Responder
tony g Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 vueno vamos ahora con el problema del esp no te desesperes mañana sobre esta hora te doy con la solucion puesto que la tengo en mi carpeta personal. Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Muchas gracias Toni g por que los de audi ya llevan 3 dias con el coche y no dan con la solucion haber si tu me puedes ayudar de algo, de antemano muchisimaws gracias campeon Responder
Mad-i Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Vaya nivel de foro!!! A este paso se registran los mecánicos de los conces y en vez de poner el ElsaWin o similar, ponen la web de ASI en los talleres, para cuando tengan problemas... :o :o Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Pues la verdad es que si Mad-i, toni g dio con el problema de ruido en la amortiguacion, y ahora dice que me va a solucionar el del ESP, haber si da con la tecla, por que me estoy dando cuenta de que es un moustro de la mecanica. Jajajaja, haber si se apunta mas gente para la quedada de sevilla, SEVILLA VA A TEMBLAR, jejejeje Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Acabo de recoger el coche en la audi y dicen que no le han notado nada en el ESP GELO, me aluden a las llantas y gomas que le tengo montadas, de todas formas si me lo vuelve hacer estare alli, he hablado con el jefe de taller y si me lo sigue haciendo que me de una vuelta con el. Asi que nada, ya sabemos lo que ahi. Responder
Gelo Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Yo sali a probarlo con ellos tambien y me digeron que era normal hasta que salto casi por estornudar y entopnces dijo que no era normal B) .Lo conectó en la puñetera máquina (Vag) y claro como no le dio ningun error a jod**se ...ya no saben mas (es como el oraculo) si no sabe ella no hay nada que hacerle .Entiendo que si hay algun sensor o error que si conste en la memoria de errores de la centralita pero...jod** si es mecánico no lo ven con eso.....digo yo. HASTA LO WEVOS Yo desconecto el ESP en seco y lo dejo en mojado. AH aunque lo desconectes ...en caso de derrapada se activa solo (en caso extremo) como soltarlo con el izquierdo en una glorieta o asi cuando va el culo de lado trassssss trallazo del ESP asi que ni siquiera del todo se desactiva A ver que nos comenta nuestro compi. salu2 y pas pa tos Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Esperare a probrarlo esta tarde a ver que tal, y si no espero a la quedada a que nuestro compañero MAD-I me lo mire Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.