correcaminos Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Yo hice casi 80.000 kms a mi A3 tdi 130 y nunca me dio ni un problema el ESP, funcionaba como tenia que hacerlo igual que el primer dia. La solucion no esta en desconectarlo en seco y conectarlo en mojado, si esta mal que lo arreglen, que para eso lo lleva el coche, si no te funciona la radio o te sale un ruido en el salpicadero por decir algo te aguantas, pero es que el ESP es tu seguridad. Si no te lo solucionan habla con AUDI ESPAÑA a ver que te dicen. Lo de las llantas logicamente no es porque si dices que solo se va en curvas a derecha...., si fuera las llantas se iria en todas las curvas. Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 En la Audi no me dan solucion asi que si me lo sigue haciendo no voy a tener mas solucion que recurrir a audi españa, muchas gracias correcaminos por intentar solucionar mi problema y darme consejos Responder
Mario Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Vampiro algo nuevo que te pueda decir que no te hayan dicho ya los foreros es que pruebes a llevarlo a huelva (es el mismo que el de sevilla, pero en Huelva, Huelva Wagen) es donde yo he adquirido el mio despues de visitar los dos que hay en sevilla (y la impresion no fue muy buena de estos ultimos) así que por probar que no quede. Venga y Animo !!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Pues si no me lo solucionan este finde semana en la quedada tendre que pensarmelo muchisimas gracias compañero Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 alguien sabe si cuesta mucho trabajo cambiar los pilotos de freno del audi a3 si lo sabeis decirme como se cambian por favor es que le he comprado unos mas chulos Responder
Mad-i Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Mario, ¿eres de Huelva? te puedes apuntar a la kdda en Sevilla, este sábado a las 12h en el Carrefour de San Juan de Aznalfarache. O bien directamente en el restaurante los macías, sobre las 13:30, en Salteras... :blink: Salu2. PD.- VampiroA3, ya te miraremos ese ESP en la kdda... Responder
lisardo Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Tengo el mismo problema y estoy ya desesperado, me gaste una pasta y no me valio de nada Conseguiste solucionar el tema? Responder
queroseno Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Hola, el problema que salte el ESP en algunas curvas ami me pasaba, hay que hacer un ajuste básico del sensor de giro, si te han alineado la dirección hay que hacerlo después y nadie lo hace, yo haría un ajuste básico, si no habría que cambiar el sensor de giro que van en el volante, junto el anillo del airbag, normalmente con el vag com se soluciona. S2 Responder
A4 turbo Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Lo del esp le paso al A3 de mi novia, TDI 130, lo que pasa que este fue a mas, hasta el punto de que quedaba pillado y el coche Iba a tirones con el chivato encendido, había que apagar y encender, y a los 10min otra vez.daba igual encorva que recto. La maquina de diagnosis le marcaba fallo en inyector, lo llevamos al taller de un colega, lo tubo bastante tiempo pero al final dio con el fallo, eran los cables. Seguramente que no tiene nada que ver pero es un apunte. Jejeje Responder
lisardo Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Lo del esp le paso al A3 de mi novia, TDI 130, lo que pasa que este fue a mas, hasta el punto de que quedaba pillado y el coche Iba a tirones con el chivato encendido, había que apagar y encender, y a los 10min otra vez.daba igual encorva que recto. La maquina de diagnosis le marcaba fallo en inyector, lo llevamos al taller de un colega, lo tubo bastante tiempo pero al final dio con el fallo, eran los cables. Seguramente que no tiene nada que ver pero es un apunte. Jejeje Los cables de que, de los sensores que van al lado de las ruedas?? si me sabes informar mejor te lo agradeceria Responder
A4 turbo Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Lo del esp le paso al A3 de mi novia, TDI 130, lo que pasa que este fue a mas, hasta el punto de que quedaba pillado y el coche Iba a tirones con el chivato encendido, había que apagar y encender, y a los 10min otra vez.daba igual encorva que recto. La maquina de diagnosis le marcaba fallo en inyector, lo llevamos al taller de un colega, lo tubo bastante tiempo pero al final dio con el fallo, eran los cables. Seguramente que no tiene nada que ver pero es un apunte. Jejeje Los cables de que, de los sensores que van al lado de las ruedas?? si me sabes informar mejor te lo agradeceria Los cables de los inyectores, pero no te pongas a cambiarlos solo por que puse esto!!! Que lo que le pasa tuyo puede ser otras cosas distintas y yo en mecánica soy un pez. A ver si alguien te dice algo mas. Responder
naxo8l Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Los cables de los motores inyector-bomba fallan mucho..a mi me paso también Responder
dani130tdi Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Hola,ami tambien me paso lo mismo del esp,en la audi despues de que el coche se pegara alli un mes me dicen que tenia que cambiar la centralita del esp,que valia 3000e,yo le dije que lo dejara y me lo lleve al taller de toda la vida,alli lo mete en la maquina y me dijeron que era injectores pero que no sabian que injector fallava,asique primero le hicieron una limpiezacon el motor en marcha y pasando un liquido para limpiarlos,me dijo que lo provara asique me fui y me di una vuelta,no hubo suerte asique me cambio los cables y desmonto los injectores teniendo el problema el injector numero 1,y ahora va divinamente,de esta reparacion hace ya 6 años,esta es mi aportacion,jejeje,un saludo. Responder
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