lagarto Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Los sensores q yo sepa, la única manera para saber q están bien es ver q valores de tensión tienen. Lo único q puedes hacer es limpiarlo con un spray para circuitos residuo 0, antihumedad. Una manera simple de saber como esta es; Desenchufarlo y prevalo, a ver si notas algo. PD. Año, km, y fotosssssssssss. O Gordon te mandara una "nota" Responder
lagarto Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Los sensores q yo sepa, la única manera para saber q están bien es ver q valores de tensión tienen. Lo único q puedes hacer es limpiarlo con un spray para circuitos residuo 0, antihumedad. Una manera simple de saber como esta es; Desenchufarlo y prevalo, a ver si notas algo. PD. Año, km, y fotosssssssssss. O Gordon te mandara una "nota" Responder
Tolo Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Viendo los fallos me decanto más por el sensor de presión, el de temperatura no creo que tenga tanta relevancia y no es tan sensible a la humedad. tolo donde esta ese sensor Pues estuve buscando en el esquema del motor AAN y no lo encuentro, pero supongo que si marca el fallo, existirá. Los sensores de presión acostumbran a estar al final de una manguerita Responder
latigo777 Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 me estoy bolviendo loco ahora lo e llebado a un taller especializado en audi y me an dicho que el turbo no sopla me voy a suicidar compis Responder
osiris Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 me estoy bolviendo loco ahora lo e llebado a un taller especializado en audi y me an dicho que el turbo no sopla me voy a suicidar compis juer balla liada q tienes tio.......espero q lo soluciones pronto,y q lo puedas disfrutar pronto....... s2 Responder
Tolo Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 me estoy bolviendo loco ahora lo e llebado a un taller especializado en audi y me an dicho que el turbo no sopla me voy a suicidar compis Sensor, turbo, ... se va cerrando el circulo... Responder
latigo777 Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 me estoy bolviendo loco ahora lo e llebado a un taller especializado en audi y me an dicho que el turbo no sopla me voy a suicidar compis :shocked: Sensor, turbo, ... se va cerrando el circulo... no te entiendo compi tolo que quieres decir que ya mas o menos se save esque ya no se que hacer no se si comprendeis tengo una bestia que parece un poni cojo jajajajaja Responder
latigo777 Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 COMPIS A VENIDO UN AMIGO DEL MECANICO A DECIRME SI LE VENDO LA BESTIA ME A OFRECIDO 2000 EUROS POR EL QUE HAGO COMPIS ESQUE ESTOY DESESPERADO YA Responder
Albaricoque Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Relajate, que se te ve agobiado!!! Si quieres venderlo, hazlo pero no te amargues por una tonteria de nada. Salud Responder
lagarto Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 COMPIS A VENIDO UN AMIGO DEL MECANICO A DECIRME SI LE VENDO LA BESTIA ME A OFRECIDO 2000 EUROS POR EL QUE HAGO COMPIS ESQUE ESTOY DESESPERADO YA Mándalo a paseo. Un amigo del mecánico q quiere el coche?. No ves q sabe q bestia se va a llevar. Si lo quieres vender Aquí hay un forero q busca uno Responder
latigo777 Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Relajate, que se te ve agobiado!!!Si quieres venderlo, hazlo pero no te amargues por una tonteria de nada. Salud esque ya no se que puede ser quiero que algun mecanico me diga te cuesta 100 200 o 1000 euros la reparacion pera ya esque tengo el mono para que buelba a ser la misma bestia. Responder
latigo777 Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 COMPIS A VENIDO UN AMIGO DEL MECANICO A DECIRME SI LE VENDO LA BESTIA ME A OFRECIDO 2000 EUROS POR EL QUE HAGO COMPIS ESQUE ESTOY DESESPERADO YA Mándalo a paseo. Un amigo del mecánico q quiere el coche?. No ves q sabe q bestia se va a llevar. Si lo quieres vender Aquí hay un forero q busca uno no quiero venderlo llevo años buscandolo pero esque estoy ya desesperado compi Responder
osiris Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 COMPIS A VENIDO UN AMIGO DEL MECANICO A DECIRME SI LE VENDO LA BESTIA ME A OFRECIDO 2000 EUROS POR EL QUE HAGO COMPIS ESQUE ESTOY DESESPERADO YA yo de ti no me desharia de el,piensalo bien y espera a dar cn el problema......... no obstante si piensas en desacerte de el hazmelo saber x q me puede interesar comprartelo si llegariamos a un acuerdo....te parece?? cuelgate alguna foto de tu bestia para poder contemplarlo bien..... tranquilo y no te desesperes,q los agobios no son buenos compis..... cordiales saludos. Responder
latigo777 Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 COMPIS A VENIDO UN AMIGO DEL MECANICO A DECIRME SI LE VENDO LA BESTIA ME A OFRECIDO 2000 EUROS POR EL QUE HAGO COMPIS ESQUE ESTOY DESESPERADO YA yo de ti no me desharia de el,piensalo bien y espera a dar cn el problema......... no obstante si piensas en desacerte de el hazmelo saber x q me puede interesar comprartelo si llegariamos a un acuerdo....te parece?? cuelgate alguna foto de tu bestia para poder contemplarlo bien..... tranquilo y no te desesperes,q los agobios no son buenos compis..... cordiales saludos. no te preocupes que si me desiciera de el serias el 1º en saberlo mañana pondre unas fotos de el y de su motor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.