RomuloTDI Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Relajate, que se te ve agobiado!!!Si quieres venderlo, hazlo pero no te amargues por una tonteria de nada. Salud esque ya no se que puede ser quiero que algun mecanico me diga te cuesta 100 200 o 1000 euros la reparacion pera ya esque tengo el mono para que buelba a ser la misma bestia. Tranquilo, que un coche no rompe asi como asi y menos un V8, lo que te pasa ha de ser una pijada, si tienes turbo igual el caudalimetro esta mal y por eso no va el turbo. Tranquilo, dale tiempo al tiempo y a ver que sale, pero si tienes paciencia lo repararas fijo. Responder
Platinos Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 (editado) Latigo, a ver si vas a ser como mi hermano, que cambia de coche cada vez que se le gastan las pastillas de freno, y se cree que el coche tiene un grave problema. :P :ranting2: Tenía un Rover automático, el más grande de la gama, y se le oxidó un poco el caudalímetro. Su solución fue comprarse un Seat Altea. Cuando el Seat se le paró en medio de la autopista por culpa del turbo, se cambió a un Toyota Avensis. Cuando haya que cambiarle de aceite, supongo que se hará con los servicios de un chófer. Editado 15 de Febrero del 2008 por Platinos Responder
Platinos Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 O peor, como mi cuñado, que llevaba temblando todo el coche por culpa de una rueda mal equilibrada, y me decía: "un día de estos tengo que llevarlo al mecánico"... Responder
lagarto Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Mirate el caudalimetro, desmontalo y limpialo con limpiacircuitos residuo 0. PARA Q TE HAGAS UNA IDEA http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=26827. Y LIMPIA TODOS LOS CONECTORES Q ENCUENTRES CON SPRAY ANTIHUMEDADA PARA CIRCUITOS ELECTRICOS. s2 Responder
ferni308 Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 es el 2.2 turbo en el diagnostico que me an echo sale(SENSOR DE TEMPERATURA DE AIRE-G42INTERRUPCION O CORTO A POSITIVO) Y TAMBIEN (SENSOR DE PRESION ABSOLUTADE ADMISION M.A.P-G71 DIFERENCIA REGULACION) SI ESTO SIRBE PARA UNA RESPUESTA LO AGRADECERIA UN MONTON COMPIS.GRACIAS haber una pequeña pista para saber si el turbo gira quita el tubo arrancalo y das gas si coge velocidad esta bien yo pienso que si esta jodido haria ruidos raros y al ser flotante quemaria aceite la unica que se me ocurre es el map de la centralita que lo tengas embozado de aceite o de agua prueba otra centralita haber que hace es muy raro lo que dices y sin verlo es dificil opinar un saludo si puedes poner los codigos de error lo podriamos mira mejor :ranting2: Responder
latigo777 Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 es el 2.2 turbo en el diagnostico que me an echo sale(SENSOR DE TEMPERATURA DE AIRE-G42INTERRUPCION O CORTO A POSITIVO) Y TAMBIEN (SENSOR DE PRESION ABSOLUTADE ADMISION M.A.P-G71 DIFERENCIA REGULACION) SI ESTO SIRBE PARA UNA RESPUESTA LO AGRADECERIA UN MONTON COMPIS.GRACIAS haber una pequeña pista para saber si el turbo gira quita el tubo arrancalo y das gas si coge velocidad esta bien yo pienso que si esta jodido haria ruidos raros y al ser flotante quemaria aceite la unica que se me ocurre es el map de la centralita que lo tengas embozado de aceite o de agua prueba otra centralita haber que hace es muy raro lo que dices y sin verlo es dificil opinar un saludo si puedes poner los codigos de error lo podriamos mira mejor :ranting2: es el 2.2 turbo en el diagnostico que me an echo sale(SENSOR DE TEMPERATURA DE AIRE-G42INTERRUPCION O CORTO A POSITIVO) Y TAMBIEN (SENSOR DE PRESION ABSOLUTADE ADMISION M.A.P-G71 DIFERENCIA REGULACION) SI ESTO SIRBE PARA UNA RESPUESTA LO AGRADECERIA UN MONTON COMPIS.GRACIAS Responder
ferni308 Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 es el 2.2 turbo en el diagnostico que me an echo sale(SENSOR DE TEMPERATURA DE AIRE-G42INTERRUPCION O CORTO A POSITIVO) Y TAMBIEN (SENSOR DE PRESION ABSOLUTADE ADMISION M.A.P-G71 DIFERENCIA REGULACION) SI ESTO SIRBE PARA UNA RESPUESTA LO AGRADECERIA UN MONTON COMPIS.GRACIAS haber una pequeña pista para saber si el turbo gira quita el tubo arrancalo y das gas si coge velocidad esta bien yo pienso que si esta jodido haria ruidos raros y al ser flotante quemaria aceite la unica que se me ocurre es el map de la centralita que lo tengas embozado de aceite o de agua prueba otra centralita haber que hace es muy raro lo que dices y sin verlo es dificil opinar un saludo si puedes poner los codigos de error lo podriamos mira mejor es el 2.2 turbo en el diagnostico que me an echo sale(SENSOR DE TEMPERATURA DE AIRE-G42INTERRUPCION O CORTO A POSITIVO) Y TAMBIEN (SENSOR DE PRESION ABSOLUTADE ADMISION M.A.P-G71 DIFERENCIA REGULACION) SI ESTO SIRBE PARA UNA RESPUESTA LO AGRADECERIA UN MONTON COMPIS.GRACIAS no digo esto los numeros del codigo un saludo Responder
latigo777 Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 que codigos compi esque yo no se mucho(se nota?) jajajaajajajaja Responder
ferni308 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 que codigos compi esque yo no se mucho(se nota?) jajajaajajajaja cuando le pones el vagcom da el fallo y ademas pone un numero que suele ser de cuatro digitos con estos numeros se puede mirar que fallo es porque un mismo codigo tiene varios posibles fallos un saludo Responder
latigo777 Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 que codigos compi esque yo no se mucho(se nota?) jajajaajajajaja cuando le pones el vagcom da el fallo y ademas pone un numero que suele ser de cuatro digitos con estos numeros se puede mirar que fallo es porque un mismo codigo tiene varios posibles fallos un saludo pues eso no me lo pone en el papel sera que la maquina que le pusieron no sera buena o algo asi no? Responder
latigo777 Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 de todas maneras mañana lo llevo a un taller creo que espertos en audi eso me han dicho, gente que a ido por ese taller lo dejare todos los dias que haga falta asta que den con el fallo y haber cuanto me cuesta. (ESPERO QUE CUANDO ME DIGAN QUE ES Y YO OS PREGUNTE COMPIS NO ME FALLEIS Y ME DIGAIS SI ESO PUEDE SER O NO Y SI ES CARO LO QUE ME COBRAN QUE HAY MUCHO PILLO POR HAY NO? ) Responder
latigo777 Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 PLATINOS HOLA Responder
ferni308 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 que te pasen el vagcom y apuntate los numeros de los fallos un saludo Responder
latigo777 Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 (BESTIA 1 MECANICO 0) EL MECANICO DESDE LAS 9:30 CON EL BICHO Y NADA ESTABA EL HOMBRE ASTA LA GORRA ME A DESMONTADO MEDIO COCHE Y NO CREO QUE SEPA MONTARLO JAJAJAJAJA COMO PUEDE SER QUE TENGAN TANTOS TORNILLOS ESTAS BESTIAS JAJAJAJAJA DE MOMENTO MUCHA RISA PERO YO SIN SABER LO QUE TIENE PERO EL ME A DICHO QUE DARA CON EL PROBLEMA POR SUS HUEVOS JAJAJAJAJAJA Responder
ferni308 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 (BESTIA 1 MECANICO 0) EL MECANICO DESDE LAS 9:30 CON EL BICHO Y NADA ESTABA EL HOMBRE ASTA LA GORRA ME A DESMONTADO MEDIO COCHE Y NO CREO QUE SEPA MONTARLO JAJAJAJAJA COMO PUEDE SER QUE TENGAN TANTOS TORNILLOS ESTAS BESTIAS JAJAJAJAJA DE MOMENTO MUCHA RISA PERO YO SIN SABER LO QUE TIENE PERO EL ME A DICHO QUE DARA CON EL PROBLEMA POR SUS HUEVOS JAJAJAJAJAJA pero le a pasado el vagcom? porque desmontar sin saber posibles errores es una burrada y gastar dinero un saludo Responder
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