Jump to content

darle a un a6 luk de rs6


Nachoa6

Publicaciones recomendadas

hola a todos soy nuevo por aki

pido ayuda por ke kiero darle un cambio al a6 ke compre ase poco es del año 2000

 

y me gustaria darle un luk algo mas deportivo a ver si saveis o teneis paragolpes el aleron o las yantas del rs6 en 19 pulgadas

faros delanteros o algo decirme todo me puede interesar algo o aver si saveis donde podria comprar estas cosas

 

saludos y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hay mucha info por el foro, usa la opción BUSQUEDA

 

de todas forma busca los post de Txispis, él lo hizo............y algunos nos quedamos a medio camino :laugh:

 

 

Si busca busca, pero el tuyo me gusta mas javi pecadorrrrr.

 

La pena es que muchas fotos se han perdido ya...

 

un abrazo.

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pincha en los dos subrayados que te hemos puesto.

 

Por lo demas dietrich es el que tiene los paragolpes y taloneras, aunque yo compre en ebay los paragolpes y las taloneras a dietrich directamente, el aleron en ebay, y para lo demas imaginación y artesania. Para poder acoplar todas las rejillas originales en los paragolpes de fibra tuve que hacer encaje de bolillos, pero esos retos molan... aprendes a dar fibra y mas cositas...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

muchas gracias por buestra ayuda prestada me aveis ayudado mucho

las fotos de buestras tranformaciones no las puedo ver se me podeis ayudar

 

por otra parte txispis las pagina ke me pones para los paragolpes es estranjera no?

 

supongo ke no as tenido problema al comprar ay

 

el precio ke pone es en euros?

 

la modificacion del tuyo ke la iciste sobre uno original te costo mucho?

 

gracias por todo y saludos a ver si me podeis ayudar con las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

muchas gracias por buestra ayuda prestada me aveis ayudado mucho

las fotos de buestras tranformaciones no las puedo ver se me podeis ayudar

 

por otra parte txispis las pagina ke me pones para los paragolpes es estranjera no?

 

supongo ke no as tenido problema al comprar ay

 

el precio ke pone es en euros?

 

la modificacion del tuyo ke la iciste sobre uno original te costo mucho?

 

gracias por todo y saludos a ver si me podeis ayudar con las fotos

 

Si, es estranjera, aqui no encontraras nada, o por lo menos hace 3 años no lo habia.

 

Mira esta pag. son a los que les compre los 2 paragolpes, pero en ebay. Ahora ya no los tienen pero en su pag hay cositas..

 

http://www.maxxtune.de/

 

En dietrich el servicio es lento y tedioso, yo las pase canutas con las taloneras y antinieblas delanteros que al final eran unos hella que venden en cualquier tienda de aqui...

 

Yo no hice sobre originales pues estos son mas anchos que el nuestro es lo que tienen los V8 jejejeje.

 

La modificacion es grande en el paragolpes trasero pues hay que cortar para dejar sitio a los escapes y luego tube que reforzar un poquito todo con tela y fibra, pues me parecia un poco endeble sobre todo al tener que quitar los dos nervios de abajo para los escapes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.