txispis Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 el trasero aun lo tienen por 99 euros mas portes... es un muy buen precio. el delantero no, tienen algo pero es feo... por lo menos para mi.... Responder
txispis Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Para que veas el trasero de maxxtune, viene sin rejillas y el nervio de abajo de lado a lado, que yo tuve que cortar y acoplar a base de esmeril las rejillas originales que compre en el conce claro.... Responder
manuavant Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 el trasero aun lo tienen por 99 euros mas portes... es un muy buen precio. el delantero no, tienen algo pero es feo... por lo menos para mi.... JODO;FEO,dice;Es tremendamente espantoso. Responder
txispis Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 y algun que otro detalle ayuda :roll1: eso no se hace, eso no se hace...............esto es un golpe bajo Que tiempos aquellos eh Javi... yo ya he "apreparao" despues la monovolumen tambien y tu, tu nuevo A6... No sabemos estar quieticos. Lo último el aps del-tras, con ñapa de temporizador a la desconexion del trasero 15 seg y tambien posibilidad de activar con pulsador... y va de coña. A ver si le pongo el tdt ya :clap1: saludos Responder
JNV Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Que tiempos aquellos eh Javi... yo ya he "apreparao" despues la monovolumen tambien y tu, tu nuevo A6... No sabemos estar quieticos. Lo último el aps del-tras, con ñapa de temporizador a la desconexion del trasero 15 seg y tambien posibilidad de activar con pulsador... y va de coña. A ver si le pongo el tdt ya saludos mayores pero peleones, eh??? por cierto a ver si nos presentas tu fregoneta nueva que yo aún no lo conozco ¿ve mejor que el A6? Responder
txispis Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 con mucho gusto, peugeot 807 2.0HDI ST pack 7 plazas: Mods a posteriori: Cargador de cd en guantera y entradas auxiliares Tempomat Pantalla dvd de techo Partronick del-tras leds en posicion delantera xenon parrot 3100 leds rojos en catadiopticos apertura puertas delanteras Mando a distacia garaje integrado y de momento mi negrito anda poco, que hay que cuidarlo jejejejeje Responder
JNV Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 no está nada, nada mal. ...............algún día te presentaré yo la mía <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.