Alb3rto Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 (editado) Buenas. Quería haceros una pre-presentación de mi coche que ayer ya lo vi en el concesionario (aunque con plasticos, parafina y tal). Estoy enamorado aún con todas esas cosas. Mi pedido fue: A3 Sportback Ambition 2.0 TDI 140CV Color Plata Avus Cambio S-Tronic SLine Exterior SLine Interior Control de Velocidad Espejos exteriores calefactables y plegables electricamente Sensor de Lluvia y Luces Sensor de Parking Equipo de Sonido Bose Paquete portaobjetos y maletero Paquete iluminación Control de presión de neumáticos y creo que no se me olvida nada. En principio el comercial iba a mandarlo a matricular mañana pero le he dicho que lo haga el lunes para asegurarme el cambio a la G. En una semanita os pondré unas fotitos para que lo veáis. Salud Editado 14 de Febrero del 2008 por Alb3rto Responder
xomarx Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 jod** que paciencia tienes yo lo cogeria hoy aunque me venga con las matriculas de antes buen pedido aver esas fotillos :clap1: Responder
kiteruri Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Ojo que ayer cambiarón la FZY y solo 7000 coches matriculados, anteayer matricularón SOLO 5000, por lo que el lunes hay una pequeña posibilidad que aún matriculen FZZ. Si no te viene d un dia esperate a martes, aunque la FZZ la encuentro una matricula muy chula. Ya nos enseñarás.. Responder
DMoLiTi0n Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Buenas. Quería haceros una pre-presentación de mi coche que ayer ya lo vi en el concesionario (aunque con plasticos, parafina y tal). Estoy enamorado aún con todas esas cosas. Mi pedido fue: A3 Sportback Ambition 2.0 TDI 140CV Color Plata Avus Cambio S-Tronic SLine Exterior SLine Interior Control de Velocidad Espejos exteriores calefactables y plegables electricamente Sensor de Lluvia y Luces Sensor de Parking Equipo de Sonido Bose Paquete portaobjetos y maletero Paquete iluminación Control de presión de neumáticos y creo que no se me olvida nada. En principio el comercial iba a mandarlo a matricular mañana pero le he dicho que lo haga el lunes para asegurarme el cambio a la G. En una semanita os pondré unas fotitos para que lo veáis. Salud Que buena pinta tiene ese A3. A la esperas de las fotos. ¡ A disfrutarlo ! Responder
mariaa3 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Enhorabuena por la elección!!! bonito coche, ese gris Avus le sienta....... de bien!! Yo no podría esperar.... Responder
Alb3rto Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Vamos sobraos!!! Vehículos automóviles matriculados. 14.02.2008. Letras de la serie de la última matrícula asignada: FZZ --> 7692 Hoy pasarán ya de letra seguramente. Igual hasta me toca GBC. Responder
JAVIREX Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 ole bonito bicho, prepara la camara que ese color se merece un buen reportaje fotografico que lo disfrutes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.