juan99 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Aunke e tardado un pokillo, ahi van esas fotos de la machine!!!!! Responder
juan99 Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 mas Responder
juan99 Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 mas Responder
raulito Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Precioso tio,muy bonito ademas se le ve muy cuidado.. un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Tiene una pinta estupenda. Parece un b3 no??? Responder
juan99 Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Precioso tio,muy bonito ademas se le ve muy cuidado..un saludo Si, la verdad que esta kuidau de la hostia, su dueño lo guardaba siempre en garage y todo eso Responder
juan99 Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Tiene una pinta estupenda. Parece un b3 no??? Romulo, e ke te refieres con lo b3?? Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Tiene una pinta estupenda. Parece un b3 no??? Romulo, e ke te refieres con lo b3?? Es el modelo en funcion del año de fabricacion. el mio es un b4 (el de mi firma). ese creo que es un modelo anterior, de que año es?? Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Tiene una pinta estupenda. Parece un b3 no??? Romulo, e ke te refieres con lo b3?? Es el modelo en funcion del año de fabricacion. el mio es un b4 (el de mi firma). ese creo que es un modelo anterior, de que año es?? Responder
juan99 Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Tiene una pinta estupenda. Parece un b3 no??? Romulo, e ke te refieres con lo b3?? Es el modelo en funcion del año de fabricacion. el mio es un b4 (el de mi firma). ese creo que es un modelo anterior, de que año es?? Es de abril del 92 Responder
Patxi2.3 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Muy guapo...y debe andar como un tiro, no? y chupar!!!! Pero lo de B3 y B4, es el mismo pero B3 hasta verano del 91 y B$ de ahi hasta el 96 (creo) Tambien se diferencian en el capot-parrilla, el B3 tiene el capot liso y separado de la parrilla y el B4 capot con 2 elevaciones y parrija-capot en una pieza, como el del la foto de Juan.. Si estoy equivocado que alguien me lo diga... Responder
juan99 Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Muy guapo...y debe andar como un tiro, no? y chupar!!!! Pero lo de B3 y B4, es el mismo pero B3 hasta verano del 91 y B$ de ahi hasta el 96 (creo) Tambien se diferencian en el capot-parrilla, el B3 tiene el capot liso y separado de la parrilla y el B4 capot con 2 elevaciones y parrija-capot en una pieza, como el del la foto de Juan.. Si estoy equivocado que alguien me lo diga... Si si, andar anda de la hostia, y tragar seguro que tambien traga de la hostia, lo digo porque lo compre hace una semana pero hasta dentro de mes y medio no me dan el carne, es como una tortura tenerlo ahi abajo............jjejejeje Vale ya piyo lo de b3 b4, entonces el mio sera un b4, no Un saludo!!!!!!!! Responder
Fran_80 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 ya ves que si tiene que andar...ademas el rojo es de os que mas me gustan, ENORABUENA por la machine! Es un B4. Responder
M_GORDON Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Está muy bonito. PD: cambia la firma que es muy pequeña. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Si, es verdad, es un b4, no me habia dado cuenta del frontal que es como el mio, si es que a veces ando jilipollas. Me parecio un b3 por la defensa, pero es un b4. PD: llantas de 17" ya!!. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.