2.8V6 Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 (editado) Oye el video que tienes colgado en youtube en que desguace acabas?? En Barraca, en Irun. Casi no me cogen el coche de lo descojonau k estaba, jajajajaaja Cojonudo el video, pero andate al loro, que ya sabes como anda la madera a la caza de este tipo de videos para, ademas de empapelarte, luego hacerte famoso en Telahinco :cry2: Editado 15 de Febrero del 2008 por 2.8V6 Responder
2.8V6 Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 (editado) . Editado 15 de Febrero del 2008 por 2.8V6 Responder
Patxi2.3 Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Oye el video que tienes colgado en youtube en que desguace acabas?? En Barraca, en Irun. Casi no me cogen el coche de lo descojonau k estaba, jajajajaaja ¿Vas a hacer otro video de esos con el coupe? Venga tio, que no veas como mola...!!!!! jajajjajaja Responder
juan99 Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Oye el video que tienes colgado en youtube en que desguace acabas?? En Barraca, en Irun. Casi no me cogen el coche de lo descojonau k estaba, jajajajaaja ¿Vas a hacer otro video de esos con el coupe? Venga tio, que no veas como mola...!!!!! jajajjajaja No lo dudes!!!!!!! Es el mejor final para un coche...........!!!!! Si kieres me llamas y hago uno con el tuyo, jejejejejejee Responder
blackcoupe Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 (editado) Si kieres me llamas y hago uno con el tuyo, jejejejejejee Editado 17 de Febrero del 2008 por blackcoupe Responder
Patxi2.3 Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Oye el video que tienes colgado en youtube en que desguace acabas?? En Barraca, en Irun. Casi no me cogen el coche de lo descojonau k estaba, jajajajaaja ¿Vas a hacer otro video de esos con el coupe? Venga tio, que no veas como mola...!!!!! jajajjajaja No lo dudes!!!!!!! Es el mejor final para un coche...........!!!!! Si kieres me llamas y hago uno con el tuyo, jejejejejejee Vale...ya te avisare...!!! Responder
Karlos80 Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Andate con esos videos que el otro dia pillaron asi a unos moteros!!! Responder
juan99 Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Andate con esos videos que el otro dia pillaron asi a unos moteros!!! Ya ya, ai k andarse al lio, pero este video lo grabe hace tres años y ademas la mayoria es en el monte y no pasa nada. Y lo de los moteros?? a 300!!!!! jeje ke piyaus, y les kieren kitar 400 puntos!!!!! la risa.............. Responder
Patxi2.3 Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Andate con esos videos que el otro dia pillaron asi a unos moteros!!! Ya ya, ai k andarse al lio, pero este video lo grabe hace tres años y ademas la mayoria es en el monte y no pasa nada. Y lo de los moteros?? a 300!!!!! jeje ke piyaus, y les kieren kitar 400 puntos!!!!! la risa.............. Te pillas una moto de 15000€ para ir follao y no le colocas una matricula "retractil"...la peña esta "palla"...o por lo menos quita los trozos de video donde salga.... Ay que jod**se...!!!! Responder
M_GORDON Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Jaizkibel, Urt, ... El desguace cual es? Responder
2.8V6 Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Jaizkibel, Urt, ... El desguace cual es? Si no me equivoco, BARRAKA, en Irun. Responder
juan99 Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Jaizkibel, Urt, ... El desguace cual es? Veo que conoces la zona, e............Si el desguace es barraka, el viejo es un cab***. Los carts de urt son la o****, e. El mejor circuito al aire libre k e katau. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.