Patxi2.3 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Abro este tema solo para colgar un par de fotos... Para que la gente indecisa o reacia a cambiar las llantas, vea el antes y el despues... Perdonar por la calidad, estan hechas con el movil, y la segunda en el garaje y de noche...a ver si pillo una camara de algun colega y las vuelvo a hacer... Antes Despues ¿A que parece otro? Lo siguiente bajarlo -4 (ya tengo los muelles Eibach), en cuanto los ponga, foto que va Y por ultimo lunas tintadas..los 2 laterales trasero y el porton trasero...¿como veis 190€? ¿alguien los tiene puestos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan99 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Abro este tema solo para colgar un par de fotos... Para que la gente indecisa o reacia a cambiar las llantas, vea el antes y el despues... Perdonar por la calidad, estan hechas con el movil, y la segunda en el garaje y de noche...a ver si pillo una camara de algun colega y las vuelvo a hacer... Antes Despues ¿A que parece otro? Lo siguiente bajarlo -4 (ya tengo los muelles Eibach), en cuanto los ponga, foto que va Y por ultimo lunas tintadas..los 2 laterales trasero y el porton trasero...¿como veis 190€? ¿alguien los tiene puestos? Muy guapas patxi!!!! ya te digo, ni comparacion antes y despues. Yo las que tengo son de audi tambien pero con un monton de tornillos en la llanta, sabes tu si son las de serie del 2.8???? Y lo de las lunas se de un colega k tinto su 325 por 150 euros, asi k igual te sale mejor mirar un poko mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nacho_100 2.2E Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Yo las que tengo son de audi tambien pero con un monton de tornillos en la llanta, sabes tu si son las de serie del 2.8???? Esas llantas sí eran de serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_80 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Mu guapo ya te lo dije antes...las lunas las llevo tintadas...el precio no tengo ni idea , fue regalo de la novia. Juan99 la que llevo de repuesto es como las tuyas...son se serie. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Mu guapo ya te lo dije antes...las lunas las llevo tintadas...el precio no tengo ni idea , fue regalo de la novia.Juan99 la que llevo de repuesto es como las tuyas...son se serie. Saludos. En algunos modelos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 (editado) Mu guapo ya te lo dije antes...las lunas las llevo tintadas...el precio no tengo ni idea , fue regalo de la novia. Juan99 la que llevo de repuesto es como las tuyas...son se serie. Saludos. Pues creo que estais todos equivocados, quizas porque en la foto no se aprecia bien pero, por lo menos , las mias no son de serie, son estas ALESSIO TURBO 17", pero de 4 tornillos Edito: Creo que ya se cuales decis, pero eran de 15" y con los pares de nervios mas juntos y creo que no iban atonilladas a la llanta como estas.. de lejos a lo mejor se confunden pero si las comparas con detenimiento.... Editado 14 de Febrero del 2008 por Patxi2.3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Patxi no lo decían por Tí!! PD: vallecano no lleva las mismas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Yo no le tintaria los cristales, dejalos asi. Las llantas me gustan, le quedan bien. Una encerada y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Si lo necesitas, acaso unos verdes o grisaceos, como si fuese de origen. Como el mio, por ejemplo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Yo las llevo tintadas y siendo el coche negro para mi gusto quedan de put* madre... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 M cada dia estoy mas enamorao de tu coche! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2.8V6 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 (editado) No le tintes las lunas y si lo haces aplicale, como mucho, la lamina que lleva M Gordon. Mas oscuro le daria al coche el toque cutre que Audi siempre a intentado evitar. Pocos Audi Coupes encontraras con las lunas tintadas. S2. Editado 14 de Febrero del 2008 por 2.8V6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Muy guapas las llantas tio, sobre tintarlos a mi me parece que quedara wapo no se. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 No le tintes las lunas y si lo haces aplicale, como mucho, la lamina que lleva M Gordon.Mas oscuro le daria al coche el toque cutre que Audi siempre a intentado evitar. Pocos Audi Coupes encontraras con las lunas tintadas. S2. Si, puede ser que tengais razon...quizas le de un toque macarra, a lo mejor lo que hago es solo la luna trasera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2.8V6 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 No le tintes las lunas y si lo haces aplicale, como mucho, la lamina que lleva M Gordon.Mas oscuro le daria al coche el toque cutre que Audi siempre a intentado evitar. Pocos Audi Coupes encontraras con las lunas tintadas. S2. Si, puede ser que tengais razon...quizas le de un toque macarra Quizas no, seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.