PUMP Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2004 He tenido de sustituir el parabrisas de mi coche. Tengo la factura que MAPFRE va a pagar al taller. Si le interesa a alguien os la puedo facilitar. Estoy convencido que si lo hubiera tenido que pagar yo ( y no el seguro ) el precio hubiera sido completamente distinto ( y no me refiero a un mero 10-20 % ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PUMP Publicado 29 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2004 OK. Parabrisas ........ 181,04 Juego Rep. Luna ........ 31,55 Pegamento ........ 5,63 Jta. drcha. ........ 7,46 Jta. Izda. ........ 7,46 TOTAL PZAS. ........ 233,14 DTo. Pzas. 10% ........ -23,31 Total M.O. 3,2 h * 41 €....... 131,20 Dto. M.O. 5% - 6,56 TOTAL SIN IVA ........ 334,47.- <_< B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2004 hola,, bueno es que es logico... en principios estas lunas no pasan por la caja de audi, asi que los margenes entre fabricantes y franquiciados es mayor,por lo que pueden hacre buenos precios a las compañias aseguradores,haciendo conciertos para acaparar clientes, yo tengo la guia de tasaciones oficial y mañana mirare el precio de origen asi como el precio de montaje.que ambos seran mucho mayor. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.