pikara Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 hola a tod@s bueno pues resulta que he trabajado de noche y cuando me he levantado tenia el coche sonando la alarma (ya es la segunda vez que me pasa). y los mandos de las llaves no me funcionaban bien pues me he conectado al foro y me he leido el post de sincronizar las llaves y buala tema resuelto!!!!!(me acabo de ahorrar 30 euros en el conce ) me suena que hace tiempo se inicio una campaña para cambiar los mandos o algo asi alguno se acuerda de como se llama esta campaña??mi coche es de agosto del 2005!!! muchas gracias a todos!!!! Responder
Oskar86 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 hola a tod@s bueno pues resulta que he trabajado de noche y cuando me he levantado tenia el coche sonando la alarma (ya es la segunda vez que me pasa). y los mandos de las llaves no me funcionaban bien pues me he conectado al foro y me he leido el post de sincronizar las llaves y buala tema resuelto!!!!!(me acabo de ahorrar 30 euros en el conce ) me suena que hace tiempo se inicio una campaña para cambiar los mandos o algo asi alguno se acuerda de como se llama esta campaña??mi coche es de agosto del 2005!!! muchas gracias a todos!!!! Buenas mi coche es del mismo año y mes jejeje agosto del 2005, a mi me paso lo mismo me yegué al concesionario para explicarselo y ellos me dijeron que eran un fallo que habian detectado, me las reconfiguraron y hasta hoy van sin ningun problema jeje. Por cierto no me costó nada de nada, lo hacen gratis al menos en SaFa Málaga. Un saludo Responder
pikara Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 hola a tod@s bueno pues resulta que he trabajado de noche y cuando me he levantado tenia el coche sonando la alarma (ya es la segunda vez que me pasa). y los mandos de las llaves no me funcionaban bien pues me he conectado al foro y me he leido el post de sincronizar las llaves y buala tema resuelto!!!!!(me acabo de ahorrar 30 euros en el conce ) me suena que hace tiempo se inicio una campaña para cambiar los mandos o algo asi alguno se acuerda de como se llama esta campaña??mi coche es de agosto del 2005!!! muchas gracias a todos!!!! Buenas mi coche es del mismo año y mes jejeje agosto del 2005, a mi me paso lo mismo me yegué al concesionario para explicarselo y ellos me dijeron que eran un fallo que habian detectado, me las reconfiguraron y hasta hoy van sin ningun problema jeje. Por cierto no me costó nada de nada, lo hacen gratis al menos en SaFa Málaga. Un saludo ya pero creo ke habia una campaña ke te cambiaban algo no solo te las codificaban nohay nadie por ahi ke se la hayan echo????? un saludo a todos!!! Responder
Dr. West Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 hola a tod@s bueno pues resulta que he trabajado de noche y cuando me he levantado tenia el coche sonando la alarma (ya es la segunda vez que me pasa). y los mandos de las llaves no me funcionaban bien pues me he conectado al foro y me he leido el post de sincronizar las llaves y buala tema resuelto!!!!!(me acabo de ahorrar 30 euros en el conce ) me suena que hace tiempo se inicio una campaña para cambiar los mandos o algo asi alguno se acuerda de como se llama esta campaña??mi coche es de agosto del 2005!!! muchas gracias a todos!!!! Buenas mi coche es del mismo año y mes jejeje agosto del 2005, a mi me paso lo mismo me yegué al concesionario para explicarselo y ellos me dijeron que eran un fallo que habian detectado, me las reconfiguraron y hasta hoy van sin ningun problema jeje. Por cierto no me costó nada de nada, lo hacen gratis al menos en SaFa Málaga. Un saludo ya pero creo ke habia una campaña ke te cambiaban algo no solo te las codificaban nohay nadie por ahi ke se la hayan echo????? un saludo a todos!!! Efectivamente, yo pasé esa campaña hace un mes y consistía en un cambio de mis mandos por unos nuevos, ya que según me comentaron en el 2005 salió una partida de mandos defectuosos. No te sé decir la referencia de la campaña. Responder
pikara Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 gracias westforce algun alma caritativa que se acuerde del nombre de la campaña???? :shocked: Responder
pikara Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 hola he estado buscando por el foro y creo que la campaña de los mandos se llama 57 C3 alguno me lo podia confirmar???? muchas gracias!!! Responder
Haas Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 No sé cómo se llama la campaña. Pero es sencillo. Vas al concesionario, te miran la referencia de tus mandos y te los cambian gratis. No es necesario que les digas el nombre de la campaña. Ya están enterados. El mío también es de 2005 y sin preguntar fueron ellos los que me miraron el mando y se ocuparon de sustituirlos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.