malenat Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Se me ha roto la ventanilla. Ni sube ni baja, como no sea a mano. He estado mirando los bricos de la pagina y he encontrado un o del elevalunas del A3. Me gustaria saber si la pieza que se suele romper y que siempre suel fallar la misma, es la misma referencia parael A4 y para el A3. Me gustaria que alguien me lo confirmara o me lo desmintiera, porque estoy un poco perdida. Me voy a aventurar a cambiarla yo sola, pues despues de ver el bricopost, me veo capacitada para deso y para mas. Ya os contare cuando este en ello. Gracias de antemano. Responder
malenat Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Mirar, la referencia que tengo como de A3 es 4b0873473b y es una pieza de color rosa. UNA AYUDITA POR FAVOR Responder
joe Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Pues eso, esa es de a3 y no te vale, parece absurdo pero para el a4 b5 NO restyling no las hay sueltas (las del a3 creo q te sirven si tienes el restyling pero no estoy seguro), asi q tienes q comprar el kit entero, cosa q a mi no me dio la gana hacer (son casi 100 euros cada kit) Te cuento, yo tuve el mismo problema y no veas lo q me costo dar con las dichosas pinzas. De hecho solo lo consegui reparar cuando me rompieron la ventanilla y al llevarlo a un taller de lunas, el tipo de alli se enrollo y me saco un kit de reparacion, o sea 2 pinzas blancas de un fabricante de recambios para talleres. La marca de las pinzas es ibertaller y la referencia si te interesa te la puedo dar (son las mismas q las del passat, polo y skoda). Me costaron las dos pinzas 20 euros q me parece un robo pero mejor q los 100 del kit de audi. El problema es q esta marca parece ser q solo suministra a talleres pero bueno si te acercas a alguno q arreglen lunas igual se enrollan y te las venden... Salu2 joe Responder
joe Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Decir q el tipo del taller se enrollo pq tb tenia un a4 y lo "soborne" con una pieza de esas rosas (son las nuevas reforzadas con metal) para su restyling (el no sabia q existian estas nuevas) Resulta q yo la habia comprado para ver si me servia (evidentemente no me sirvio para mi coche) pero ya veis al final me sirvio aunque de forma "indirecta" Responder
malenat Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Oye, pues claro que me interesa la referencia de la pieza. Te agradeceria mucho que me la indicaras y asi ahorrarme una pastilla, que nunca nos viene mal. Gracias Responder
joe Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Aqui tienes la info Responder
joe Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Lo q da rabia es q audi venda las piezas rosa reforzadas con metal para los a3-a6 por 3 euros y los q tenemos a4 nos tengamos q buscar la vida con piezas de plastico a precio de oro por marcas cutre q se aprovechan de este problema, ya te digo me costaron 20 euros el par y veremos cuanto duran... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.