a4 luk Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 hola, tengo dudas sobre el multitronic, por que hasta hace poco estaba pensando en passat con dsg pero cuando vi el nuevo a4 se me quitaron todas la ideas sobre el passat; me gustaria saber como va el multitronic que opinais, tanto en positivo com en negativo y la otra duda que tengo es sobre los faros xenon con luz diaurna y los faros halogenos. si alguien tiene unas fotos me gustaria que las pusiera para poder ver la diferencia. gracias a todos de antemano un saludo Responder
Jorge B7 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Sobre el multitronic no puedo opinar, y respecto al xenon mira las fotos que hay por ahi, casi todos lo llevan Responder
Nriku Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Sobre los faros xenón: Responder
Invitado josaudi Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Del multironic solo tengo sensaciones buenas, malas ninguna, y sobre el xenon, creo que es algo imprescindible en un coche Responder
a4 luk Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 gracias ppor vuestra ayuda, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.