Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

Tengo la sospecha por los comentarios de otros foreros que tengo el caudalimetro o la N75 chunga.

Podría alguien mirarme la referencia del caudalimetro y la de la N75 J para mi modelo? asi se lo cambio yo que no está la cosa para desembolsos.

Es un A4 2.5TDI 180 Quattro del 2002.

Graciassss

Publicado

bueno haver si t sirve de algo esto:

estas referencias las saque del ETKA no se si son correctas pr pruebalo.

Caudalimetro -----> 059 906 461 D

tambien me aparece una q imagino q sea de canje que es 059 906 461 DX

N75 -----> 1J0 906 283 A (Aki me pone que es la valvula magnetica y me imagino q esta sea la N75)

y tb me pone 8E0 906 628 (Aki me pone convertidor de pression)

Pr cojete a todas estas referencias y dnd vayas a pedir la piezas preguntas si son las que buscas.

PS: TODAS ESTAS REFERENCIAS SON DEL AKE Q ES DE 180CV, ME IMAGINO Q T VALGAN TB

PS 2: No es dificil cambiar estas dos piezas, porque como cambias por unas originales no hay problemas

SALUDOS Y SUERTE

Publicado
Pues en mi ignorancia no se que significa que sea motor AKE, esl 180 cv TDI, el primero que salió con este motor a finales del 2001.

Gracias por los datos, apunto y para el conce.

Saludete y repito, gracias

AKE es el tipo de motor, te viene especificado en la ficha tecnica, en el espacio de Tipo-Variante

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.