Jump to content

Avistado B7 con leds en los faros y 2 salidas dobles


quattroruedas

Publicaciones recomendadas

:thumbsup:

 

Un saludo Murdock, a ver si en alguna quedada me enseñas el coche mas detenidamente que yo al menos hoy llevaba algo de prisa...

 

llevas el coche guapo guapo, me ha llamado la atención y cuando he visto que llevabas los leds en los faros digo "pégale un pitido y párale que este es del foro ..... :drooling: .

 

Un placer haberte conocido, saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nop, a Elgino le hubiera conocido por las llantas jeje aunque Murdock no va descalzo (las S4 en 18"), tienen el coche muy muy parecido en cuanto a accesorios.

 

Es Murdock...vamos..... que he estado con él un rato.

 

saludos

Editado por quattroruedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, es el :kss1: he abierto el post un poco en broma como que he avistado un coche y tal .....

 

Cuando he visto el coche no sabía quien era pero cuando le he dicho que pare (tipo guardia civil :thumbsup: ) y ya he visto las llantas S4 le digo, eres Murdock no? :drooling:

 

A ver si voy a alguna quedada y os conozco al resto, Westforce, Elgino .............

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que he conocido el coche por los leds sino hubiera pasado de largo... :thumbsup: Uno de los tres teniais que ser

 

Pero lo de los leds traseros tambien es invento de Wester?

 

edito: acabo de ver que si, que está el post en destacados, casi nunca me fijo en los destacados... juas. y eso que si están ahí es por algo :blink:

Editado por quattroruedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Westforce, a mi lo que me tiene enamorado son tus leds traseros!!!!De dónde los has sacadooo??? :drooling::drooling:

 

Menudo curro se pego el jodio para ponerle esos pilotos. :notworthy:

West, cuando quieras pon los mios. :thumbsup:

 

(que salidas mas bonitas) :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Westforce, a mi lo que me tiene enamorado son tus leds traseros!!!!De dónde los has sacadooo??? :frusty::cfsd1:

 

Menudo curro se pego el jodio para ponerle esos pilotos. :shocked:

West, cuando quieras pon los mios. :wacko:

 

(que salidas mas bonitas) :lmfao:

Josema si te refieres a los delanteros ya sabes que el horno lo ponemos a funcionar en un plis plas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.