quattroruedas Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Un saludo Murdock, a ver si en alguna quedada me enseñas el coche mas detenidamente que yo al menos hoy llevaba algo de prisa... llevas el coche guapo guapo, me ha llamado la atención y cuando he visto que llevabas los leds en los faros digo "pégale un pitido y párale que este es del foro ..... . Un placer haberte conocido, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 ¿Ese no es Elgino?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattroruedas Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 (editado) Nop, a Elgino le hubiera conocido por las llantas jeje aunque Murdock no va descalzo (las S4 en 18"), tienen el coche muy muy parecido en cuanto a accesorios. Es Murdock...vamos..... que he estado con él un rato. saludos Editado 14 de Febrero del 2008 por quattroruedas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Es murdock sin lugar a dudas, lleva los faros delanteros de leds como elgino y yo, eso sí la parrila delantera del S4 en negro me tiene Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattroruedas Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 si, es el he abierto el post un poco en broma como que he avistado un coche y tal ..... Cuando he visto el coche no sabía quien era pero cuando le he dicho que pare (tipo guardia civil ) y ya he visto las llantas S4 le digo, eres Murdock no? A ver si voy a alguna quedada y os conozco al resto, Westforce, Elgino ............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Westforce, a mi lo que me tiene enamorado son tus leds traseros!!!!De dónde los has sacadooo??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattroruedas Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 (editado) Por cierto, los leds delanteros en vivo quedan que te cagas y cuando este atardeciendo y tal ya quedarán buffff Que ideas teneis.... Editado 14 de Febrero del 2008 por quattroruedas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Desde luego con los leds nos dejamos ver¡¡¡ :cry1: Quattroruedas haber si te vienes alguna KDD¡¡¡ Por cierto yo gracias al Dr. Wester ya tengo parte de los leds traseros¡¡¡¡¡ :blink: IMPRESIONANTES¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattroruedas Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 (editado) Es que he conocido el coche por los leds sino hubiera pasado de largo... Uno de los tres teniais que ser Pero lo de los leds traseros tambien es invento de Wester? edito: acabo de ver que si, que está el post en destacados, casi nunca me fijo en los destacados... juas. y eso que si están ahí es por algo :blink: Editado 14 de Febrero del 2008 por quattroruedas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Westforce, a mi lo que me tiene enamorado son tus leds traseros!!!!De dónde los has sacadooo??? Machooooooo como puede ser que aún no has visto el post de leds traseros en el foro de A4 B7 en destacados???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 Westforce, a mi lo que me tiene enamorado son tus leds traseros!!!!De dónde los has sacadooo??? Menudo curro se pego el jodio para ponerle esos pilotos. West, cuando quieras pon los mios. (que salidas mas bonitas) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattroruedas Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 Como te lo curras West Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TThe_docTTor Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 vaya pasada como quedan los leds a ver si algun dia os los veo por ahi que yo estoy haciendo el proyecto en gomez laguna, y por alli se ven buenos coches jeje, el mio es un TT negro pero vamos a currar suelo llevar un passat de 16 años fiabilidad alemana, un saludeTTe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 Como te lo curras West :shocked: No te puedes ni imaginar las horas que le he metido, y las horas que le he metido a mi mujer para que se le pasara el enfado por tenerle tanta dedicación al coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 Westforce, a mi lo que me tiene enamorado son tus leds traseros!!!!De dónde los has sacadooo??? Menudo curro se pego el jodio para ponerle esos pilotos. :shocked: West, cuando quieras pon los mios. :wacko: (que salidas mas bonitas) :lmfao: Josema si te refieres a los delanteros ya sabes que el horno lo ponemos a funcionar en un plis plas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.