Jump to content

Avistado B7 con leds en los faros y 2 salidas dobles


quattroruedas

Publicaciones recomendadas

:unsure:

 

Un saludo Murdock, a ver si en alguna quedada me enseñas el coche mas detenidamente que yo al menos hoy llevaba algo de prisa...

 

llevas el coche guapo guapo, me ha llamado la atención y cuando he visto que llevabas los leds en los faros digo "pégale un pitido y párale que este es del foro ..... :bsh1: .

 

Un placer haberte conocido, saludos :(

 

Ahora veo yo el post :bsh1: a ver si quedamos con tiempo y nos enseñas el tuyo que tambien esta muy guapo

La verdad es que da gusto encontrarse con gente del foro asi de sorpresa. Un saludo Quattoruedas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


TRES eran tres los maños fragoneteros con leds :cfsd1::unsure::lol2::laugh:

 

 

PD. quedan PRECIOSOS!!!!

 

 

Una sesion de fotos de los tres bichitos juntos, no os hace? Es para deleite de todo el foro :drool: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRES eran tres los maños fragoneteros con leds :cfsd1::unsure::lol2::laugh:

 

 

PD. quedan PRECIOSOS!!!!

 

 

Una sesion de fotos de los tres bichitos juntos, no os hace? Es para deleite de todo el foro :drool: :drool: :drool:

Eso está hecho abuelo, en cuanto acabe con los faros de elgino hacemos un reportaje fotográfico de las tres fragos mañas, je, je, je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling:

 

Un saludo Murdock, a ver si en alguna quedada me enseñas el coche mas detenidamente que yo al menos hoy llevaba algo de prisa...

 

llevas el coche guapo guapo, me ha llamado la atención y cuando he visto que llevabas los leds en los faros digo "pégale un pitido y párale que este es del foro ..... :laugh: .

 

Un placer haberte conocido, saludos :ranting2:

 

Ahora veo yo el post :drooling: a ver si quedamos con tiempo y nos enseñas el tuyo que tambien esta muy guapo

La verdad es que da gusto encontrarse con gente del foro asi de sorpresa. Un saludo Quattoruedas

 

A ver si puedo ir a la próxima quedada que ya tengo puestas las s-line en 17" que te dije, ahora está mas guapo el blanquito :D .

 

Murdock, Westforce, Elgino que fácil lo tenemos para reconoceros jejeeje.. esos leds guapos !!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.