makaha Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 (editado) Pues ya se puede ver el trailer de la nueva aventura de Junior que promete ser otra gran película de entretenimiento puro y duro, ahora a esperar el 22 de mayo Edito para quien lo quiera ver en HD http://www.indianajones.com/site/index.html Editado 14 de Febrero del 2008 por makaha Responder
Bully Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Esperemos que siga en la línea de las anteriores. Aquellas sí eran películas de puro entretenimiento con las que uno se lo pasaba bomba, y no como ahora que ya se sabe el final. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Aun estoy con la boca abierta...que ganas de que llegue el 22 de Mayo!!!! :drool: :drool: Responder
tuporaky Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Esperemos q no defraude el "joven" Indy Responder
CHARLY® Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Mooooola !!!!!!! S2 Responder
JAVIREX Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Mooooola !!!!!!! ya ves, las pelis de Indy no suelen defraudar, no creo que esta rompa la norma Responder
dar22442 Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Que ganas de verla!! Me encantaban estas pelis! jod** con el Harrison Ford, el tío con más de 60 tacos a rodado escenas sin dobles, salió el otro día en un reportaje, este si que vale y no el Stallone...... Responder
Johann Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Joer... que ganitas... aún recuerdo los estrenos de las anteriores... Responder
Cortes Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Mi antiheroe favorito ! :drooling: "Indiana? Yo tenia un perro que se llamaba Indiana...." Responder
Caním000 Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 http://www.indianajones.com/site/?deeplink=videos/1/v28 Está un poco cascao pero sigue teniendo el mismo aroma que el Indy de siempre, me ha gustado este trailer. Responder
Zexar Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Que ganas de que salga la peli, me gustan mucho las pelis de Indiana Jones, eso si que son pelis. Espero que no desentone con las otras, seria una pena.... De momento el título no me gusta nada, lo veo recargado, pero el trailer promete mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.