JAVIREX Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Pues aquí tienes el cómo... Todos hemos visto el efecto que producen los mentos en la coca-cola, pero con este sencillo truco puedes hacer que el efecto sólo se produzca en el momento de abrirla para sorpresa del pringaíllo de turno… Eso sí, luego te tocará a ti limpiar la cocina… Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 De verdad funciona eso??? :clap1: jod**, espera a que lleguen los santos inocentes Responder
quattroruedas Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Yo sabía que metiendo mentos en la cocacola pasaba eso pero lo del sistema ese para hacerlo tipo broma no lo conocía ................. lo que se me está ocurriendo :shocked: Responder
Dr. West Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Que idea más cojonuda cuando celebre el día de mi cumpleaños con mis compañeros de trabajo!!! Responder
TTowy Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 jajajajjajaja que buena!!! que buena!! esta cae en breve en un boteyon, ja ja ja Responder
xpp Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 jejejej :clap1: Responder
Johann Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Ya verás en la próxima kdd... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.