JAVIREX Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Sí, mi perro (en realidad no es mío) juega al WiiTenis que lo flipas. Hasta tiene su propio Mii.... ENLACE AL VIDEO Responder
Kauss 1.8 T Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Sí, mi perro (en realidad no es mío) juega al WiiTenis que lo flipas. Hasta tiene su propio Mii.... ENLACE AL VIDEO La verdad k el video es gracioso de webos!!!Si al menos no fuera tan cantoso cuando le mueven la mano...Sería la caña de españa!!!JEjejej mu currao Javirex!! :shocked: :shocked: Responder
Nerea Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 (editado) Sólo faltaba que me ganara mi gato o mi perro a la Wii. Por si acaso no les invitaré a jugar! Editado 14 de Febrero del 2008 por Nerea Responder
TTowy Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 jajajaja que bueno, seguro que ha tenido al pobre perro horas practicando para hacer la gracia. Responder
xpp Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 que perro mas tranquilito jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.