lagarto Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 ESTA SEMANA TRES NUEVOS 100 S4 EN EL FORO. Ya no tare tan solito jejejj :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Y Osiris cuando encuentre el suyo, otro mas!!pa que echeis carreras todos juntos :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osiris Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 estoy en ello aunq la cosa esta bastante complicada x el momento,pero espero encontrar uno q se adapte a mis circustacias y limitaciones economicas......a ver si sale alguno bueno,bonito,y barato...... :shocked: ...jejejeje...... como me dijo mi padre cuando era niño,con tiempo y 1 caña uno se hace pescador.....asi q solo me qda seguir buscando y mucha paciencia.......s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 estoy en ello aunq la cosa esta bastante complicada x el momento,pero espero encontrar uno q se adapte a mis circustacias y limitaciones economicas......a ver si sale alguno bueno,bonito,y barato...... :shocked: ...jejejeje...... como me dijo mi padre cuando era niño,con tiempo y 1 caña uno se hace pescador.....asi q solo me qda seguir buscando y mucha paciencia.......s2 Aqui tienes un par de ellos, si te vale: http://www.segundamano.es/li?q=Audi+100++s...amp;ms=&me= No es que esten regalados de precio pero no estan excesivamente caros. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osiris Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 como bien habia comentado en otro post,el de zaragoza,el V8 la verdad esq me llama un monton pero desgraciadamente se me escapa x el tema economico,ademas q antes q este me qdaria cn el joseps q lo conozco y se q es de confianza..... del otro,el de madrid,sin comentarios x las razones q ya comente tambien en otro post..... no pretendo q nadie me regale na,pero tampoco quiero q nadie me engañe..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseps Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 (editado) Ya no tare tan solito jejejj Si solito no estabas hombre, aunque bueno, estaba haciendo yo todo lo posible para conseguirlo Editado 14 de Febrero del 2008 por Joseps Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Ya no tare tan solito jejejj Si solito no estabas hombre, aunque bueno, estaba haciendo yo todo lo posible para conseguirlo :thumbsup: Jajaja. Yo siempre e contado contigo y con tu inestimable ayuda. Joseps me kEDO alucinado, S2 a 8500 € y esa maravilla con TODOS LOS PEAZOS EXTRA, durmiendo en el garaje. DEJAOS DE S2 Y ENTRAD EN EL ESPACIO DEL S4. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 En mi pueblo venden uno verde, creo que de los ultimos, con 150.000 km por 2700 €. Se ve bastante bien cuidado. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 En mi pueblo venden uno verde, creo que de los ultimos, con 150.000 km por 2700 €. Se ve bastante bien cuidado. Saludos! Diselo a osiris, q busca uno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Ya no tare tan solito jejejj Si solito no estabas hombre, aunque bueno, estaba haciendo yo todo lo posible para conseguirlo Jose, hoy he estado con un amiguete tuyo por aquí Barcelona :clap1: , me e encontrado a Ricardo en la ITV y el jodio se a acordado de mi al verme Salude Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseps Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 Ya no tare tan solito jejejj :drool: Si solito no estabas hombre, aunque bueno, estaba haciendo yo todo lo posible para conseguirlo :drool: :drool: Jose, hoy he estado con un amiguete tuyo por aquí Barcelona :drool: , me e encontrado a Ricardo en la ITV y el jodio se a acordado de mi al verme :drool: Salude Muy buenas Carlos, pues si si, hablamos ayer tarde por teléfono y ya me lo contó. A ver si vuelvo a ir de visita y nos vemos todos en otra terraza de esas de la playa, que es mejor sitio que una ITV :clap1: Espero que no te maltratasen mucho a la maquinota los Iteuvistas, que a mi me dan un miedo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osiris Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 En mi pueblo venden uno verde, creo que de los ultimos, con 150.000 km por 2700 €. Se ve bastante bien cuidado. Saludos! buenas tio.....juer pues si me das mas info sobre ese S4-100 te lo agradeceria,x q me puede interesar.....si esta bien cuidado y tal es una muy buena opccion,donde esta??color??la matricula d q comunidad es??si eso comentame algo.....gracias y s2 :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.