ivan birioukov Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Buenas a todos,recientemente he comprado un audi a4 1.8t del año 98 ,lo compre por 900 e pero lo compre con e motor estropeado se le rompio la correa de la distribucion.He llevado elcoche al taller y el mecanico me ha dicho que es muy dificil encontrar un motor como el mio dise que ha llamado casi por todos los desguaces que conoce y en ninguno hay nada.A ver si alguno de ustedes me podeis pasar alguna pagina en internet de desguaces o si habeis visto en algun desguace un coche como el mio me podeis pasar el numero de telefono del desguace.Lo que necesito cambiar es la culata porque el motor se puede areglar(los pistones). Gracias Responder
DANIEL MS Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 hola, yo que tu buscaria una culata rectificada no de desguace, ami me paso lo mismo en otro coche le puse una rectificada y asta hoy 270000km con ella. saludos y suerte Responder
ivan birioukov Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 hola, yo que tu buscaria una culata rectificada no de desguace, ami me paso lo mismo en otro coche le puse una rectificada y asta hoy 270000km con ella. saludos y suerte no se puede rectificar esta muy dañada Responder
alain oreille Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Pues yo compre uno hace pocos dias en un desguace entero sin caja de cambios por 600€, y he visto alguno mas por aqui, en los desguaces de Barcelona y alrededores. Es cuestion de ir probando. Suerte. Responder
ivan birioukov Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 el mecanico me ha llamado oy y me ha dicho que ha encotrado un motor en madrid pero me cobran 1600euros solamente por el motor sin manos de obra ni nada,no pensaba que un motor podria costar tanto Responder
Alberto MM Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 En un desguace de castellar del valles, hace ya unos meses que fui y lo tenian alli en una estanteria con la caja de cambios y todo, si llamas aun puede que lo tengan, creo que se llama desguaces Castellar. Saludos. Responder
DANIEL MS Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 el mecanico me ha llamado oy y me ha dicho que ha encotrado un motor en madrid pero me cobran 1600euros solamente por el motor sin manos de obra ni nada,no pensaba que un motor podria costar tanto lo que te comente sobre lo de rectificar, yo compre una rectificada pero no era la mia y lo de desguace ami me da un miedo que te cagas, porque suelen tener algo de garantia pero la mano de obra de poner quitar y volver a poner sale de tu bolsillo de todas formas suerte ya nos contaras Responder
ivan birioukov Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 En un desguace de castellar del valles, hace ya unos meses que fui y lo tenian alli en una estanteria con la caja de cambios y todo, si llamas aun puede que lo tengan, creo que se llama desguaces Castellar. Saludos. gracias boy a intentar buscar su numero Responder
supernafamacho Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Tengo una culata de un AEB para vender en perfecto estado,si te interesa escribeme a gomezpalomares@hotmail.com Responder
ivan birioukov Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Tengo una culata de un AEB para vender en perfecto estado,si te interesa escribeme a gomezpalomares@hotmail.com te he agregado al msn conectate y ablamos Responder
nachoa4 Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Entra en esta pagina y llama http://www.informaciondesguaces.com/ te localizan lo que quieras, si lo hay Salu2 Responder
ivan birioukov Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Entra en esta pagina y llama http://www.informaciondesguaces.com/ te localizan lo que quieras, si lo hay Salu2 Gracias por la aportacion ,acabo de llamar alli me han dado 4 sitios donde tenian,pero llame y en todos ya se habian vendido. Responder
Marin Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Ivan tengo un amigo q a tenido un acidente kon un audi a4 b5 1800 pero menos el chasis y la puerta del konductor y el asiento del konductor vale todo el motor esta de put* madre y la caja de cambios y de chapa tb esta bien. Pero m parece que el 1.8 y el 1.8t se diferencian en la culata asi que te vale m parece que lo vende por 1000 euros y arranca y funciona un saludo Responder
ivan birioukov Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Ivan tengo un amigo q a tenido un acidente kon un audi a4 b5 1800 pero menos el chasis y la puerta del konductor y el asiento del konductor vale todo el motor esta de put* madre y la caja de cambios y de chapa tb esta bien.Pero m parece que el 1.8 y el 1.8t se diferencian en la culata asi que te vale m parece que lo vende por 1000 euros y arranca y funciona un saludo no me vale aqi en huelva hay un par de motores como ese pregunte al mecanico si la culata de ese motor le valia y me dijo que no. Gracias por la aportacion Responder
ivan birioukov Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 he ablado con supernafamacho dise que tiene una culata pa vender me la vende en 500 euros ,estoi esperando que me envie su tlf para concretar los datos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.