Axati77 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Pues lo dicho, yo tengo un 2.0 tdi 170 cv de nov06 y me han llamado esta tarde del conce que estaban haciendo una campaña gratuita de "comprobación del tubo de escape" y que el coche tendría que estar aproximadamente en el taller unas 5 horas . Sabeis algo de esto o a alguien lo han llamado para lo mismo? Eso de 5 horas para mirar los tubos de escape me suena a trola, a ustedes no?, si me tardaron menos en hacerme la revisión de los 30.000, no se, no se... Que pensais?, querrán modificar alguna otra cosa y no quieren decirlo??? Responder
ismacom Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Ni idea... Y he estado hoy en el conce, pero no he hablado nada de mi coche... Otro día si me acuerdo pregunto. Un saludo! Responder
s-pablo Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Yo lleve el otro dia a revision de los 60000 (a4 tdi 140 2006) y me dijeron lo de la campaña del tuvo de escape, en una mañana me hicieron todo, me cambiaron unas juntas del tubo. Eso fue lo que me dijeron. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.