sildenafilo Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Pos eso. si el calbe que tengo para el modem externo me sirve para conectar el interface que me ha enviado informatcia July Responder
Pires Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Sí, sí te vale. Saludos Responder
Gelo Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 A ver.... no tiene que ser un null-modem db9 a db9 si es un cable de modem como el dice , creo que ese es serie db9 a db9 pero pin a pin y no le valdrá Responder
Pires Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 (editado) Gelo, por favor, ¿de dónde sacas que es null-modem? En la página FAQ de VAG-COM pone lo siguiente: Actualización Importante: Asegúrese de que su cable es el de los "hilos derechos". El uso de un cable de "hilos cruzados" con los contactos invertidos producirá un cortocircuito entre +12 V y Masa del vehículo. El resultado será el olor a plástico quemado y posiblemente una interfaz quemada. A partir del 1/1/2002, daños en las interfaces causados por cables de extensión inadecuados ya no estarán cubiertos por nuestra garantía. Yo creo que está bastante claro ¿no? :o Saludos Editado 4 de Mayo del 2004 por Pires Responder
Gelo Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 sorry!!!! B) salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.