extrem69 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Hola, me acabo de decidir a comprar un A3 3p, en blanco ibi con sus llantitas en 18 de 5 palos dobles tittanio, acabados sline y todas las gil***olleces, estoy supercontento pero a la vez jodido, porke? pues porke en primer lugar, tardan de 3 a 4 meses y encima porke tengo en el cuerpo la intrankilidad del proximo aunke no se sabe si seguro reestyling, asi que bueno, saludos de un nuevo forero. Responder
Xan Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 venga el que venga, te aseguro que te va a gustar Responder
extrem69 Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 me como las uñas esperando... mae mia.. esto es INHUMANO! Responder
ELGuELo-Z Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 El nuevo A3 que saldra dentro de no mucho tiempo sera una pasada, mas deportivo y con unas lineas me agresivas, todo eso con movidas nuevas que le meteran... pero el A3 nuevo de hoy día es una verdadera joya de coche, una linea bonita a la vez que deportiva con el toke justo. No creo que nos cansemos de nuestros A3 por un nuevo modelo en mucho tiempo, y mas con el nivelazo de A3 que se ven nuevoss, saludos.. Responder
Tal Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Más vale malo conocido que bueno por conocer! Ja, ja, ja ;-) En serio, hay que comprarse los coches cuando ya no tienen problemas, mira los problemas de culata que tuvieron muchos de los primeros, y ahora ni uno (toco madera!!!). Dejalos que evolucionen y vayan ajustando las cosas y dentro de unos cuantos años a por el nuevo. Si te consuela, casi tod@s los que estamos aquí hemos pasado por esto. Saludos a tod@s! Responder
extrem69 Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 buff pero eske io no vivo contanto los minutos xD a ver si me distraigo con otra cosa porque esto no es weno. encima he vendido mi golf v6 hoy, asi ke toi sin coche 3 meses y pico.. juass Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.