Jump to content

manual rs2


Publicaciones recomendadas


buscando manuales en el emule he topado con uno de taller del RS2 de 79paginas en pdf con bastante buena pinta :huh:

 

son 2.8Mb, no se si ya lo tendreis todos o os vendria bien o...

ya me direis si os interesa e intentare colgarlo en megaupload o algo asi

 

S2

 

 

Gracias fonne por interesarte :ranting2: :laugh:

 

A mi me interesa todo lo que contenga la palabra RS2....o sea cuelgalo por todos los sitio que puedas, ese manual es un bien para la continuidad del ser humano ¡¡¡¡

 

Ya dirás algo, pero de todas formas te mando un MP para que lo tengas en cuenta y no se te olvide.....que la humanidad corre peligro ¡¡¡¡¡

 

Y además aqui, mucha gente hace trampa y monta componentes de RS....en los S ¡¡¡¡¡ A todos ellos también les interesa, porque llevan RS2 "disfrazados" de S2 ¡¡¡¡ Que malos son mis niños......

Un saludo fonne :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** no puedo mirarlo....nunca he descargado nada de esa página y mis conocimientos de informatica son como los de mecánica...o sea lo justo para liarla...

 

Yo tengo un manual fotocopiado que me pasó un gran amigo mio (un saludo para el) y quería corroborar que fueran los mismos datos o si aparece alguno mas que yo no tenga.

 

Ahora miro de abrir una cuenta a ver....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buscando manuales en el emule he topado con uno de taller del RS2 de 79paginas en pdf con bastante buena pinta ^_^

 

son 2.8Mb, no se si ya lo tendreis todos o os vendria bien o...

ya me direis si os interesa e intentare colgarlo en megaupload o algo asi

 

S2

 

 

Gracias fonne por interesarte :unsure::)

 

A mi me interesa todo lo que contenga la palabra RS2....o sea cuelgalo por todos los sitio que puedas, ese manual es un bien para la continuidad del ser humano ¡¡¡¡

 

Ya dirás algo, pero de todas formas te mando un MP para que lo tengas en cuenta y no se te olvide.....que la humanidad corre peligro ¡¡¡¡¡

 

Y además aqui, mucha gente hace trampa y monta componentes de RS....en los S ¡¡¡¡¡ A todos ellos también les interesa, porque llevan RS2 "disfrazados" de S2 ¡¡¡¡ Que malos son mis niños......

Un saludo fonne :flwrs:

:clap1: :clap1: muy buena esa de rs disfrazados :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** no puedo mirarlo....nunca he descargado nada de esa página y mis conocimientos de informatica son como los de mecánica...o sea lo justo para liarla...

 

Yo tengo un manual fotocopiado que me pasó un gran amigo mio (un saludo para el) y quería corroborar que fueran los mismos datos o si aparece alguno mas que yo no tenga.

 

Ahora miro de abrir una cuenta a ver....

 

Javi, tienes q meter las letras q salen en un dibujito en el cuadro que sale a su lado, y luego te lleva a otra pantalla donde te saldrá una cuenta atrás, esperas a que acabe y le das a free download :notworthy:

 

Salu2 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias S2 ¡¡¡ Ayer pasó mi primo por casa, que es descendiente directo de Bill Gates y me lo explicó asi como tu dices.

No conocía esta página aún y ahora ya sé como funciona. Gracias por aclararme el tema :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.