robertotdi Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 hola sabeis cuanto me pueden clavar por poner el tempomat a mi coche es un b7,y no tiene volante multifuncion lo digo por sml que no se si es compatible .gracias Responder
Spider Cerdo Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Tienes un post colgado "en importantes" donde te explica todo lo que tienes que saber el tempomat. No tiene nada ke ver ke el volante sea multifuncion o no para que la smls se tenga ke cambiar. Responder
perfect Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Yo lo he puesto hace una semana y tuve que cambiar la SMLS... me costó unos 330€ más o menos.... si no tienes que cambiar la SMLS te ahorras más o menos la mitad... Saludos Responder
kikes-line Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Yo lo he puesto hace una semana y tuve que cambiar la SMLS... me costó unos 330€ más o menos.... si no tienes que cambiar la SMLS te ahorras más o menos la mitad... Saludos Totalmente de acuerdo. Pero creo que en los de gasolina hay que cambiarla en todos, repito CREO. Responder
Spider Cerdo Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Yo lo he puesto hace una semana y tuve que cambiar la SMLS... me costó unos 330€ más o menos.... si no tienes que cambiar la SMLS te ahorras más o menos la mitad... Saludos Totalmente de acuerdo. Pero creo que en los de gasolina hay que cambiarla en todos, repito CREO. Pues crees mal. No tiene nada que ver una cosa con otra... (el mio es gasofa y no tuve que cambiarla, y ASI tantos otros...) Responder
robertotdi Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 pues desarmare haber la letra de la sml,si es compatible lo pongo en el conce si no pues no se que hacer no tengo el vaq ni el cable y me da un poco de acojone desarmar air vag y demas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.