Jump to content

Colchon Flex Memorex 20 (viscolastico)


txispis

Publicaciones recomendadas

Pues, despues de unos meses en el que el colchon iba bien, ha ido cogiendo vicio y ya no se duerme horizontal si no con un efecto hamaca barata digna de mención. Y mira que tiene 2 años de garantia pero ahora tururu que te vi.

 

Tu compras el colchon alto de gama porque tienes problemas de espalda y tal y ahora te tienes que comer el colchon con patatitas. Ha venido dos veces el tecnico a casa y no ha tenido los co****nes suficientes para decirme a la cara su veredicto, si no que ya le llamaremos y salio corriendo. Vaya cara mas dura.

 

Yo solo os aviso que si vais a comprar un colchon tambien valoreis el servicio postventa, que en este caso esta siendo tedioso.

 

No digo que el colchon sea malo, si no que a mi me ha tocado la china. Yo lo probe en la tienda y como fue el que mejores sensaciones nos dio por eso lo compramos. Deciros que a la vez compramos 4 colchones y 3 somieres... pero bueno vaya tela.

 

Este colchon en particular costo 1160 euros del ala, vamos no es de los baratos.

 

Si alguien me puede guiar que pasos debo seguir para llevar a buen puerto mi reclamacion si quiere hacerme el favor... Yo he agotado todo lo de por las buenas, ahora que todavia me queda un año de garantia, a ver que se puede hacer por las malas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso del Mini..., ¿tuviste uno o eres el de la web que la fundó con su mismo nombre?

Más que nada porque me gustaría escribiiiiiiiiiir y escribiiiiiiiiiiiir diciendo de todo menos bondades sobre el dichoso Mini.

 

En cuanto al colchón, me pasó con el Mini pero te aseguro que ni con un coche más ni nada que se precie vuelvo yo a pasar por la situación en las que estás ahora mismo inmerso.

No soy malo ni rencoroso, al contrario, demasiado paciente y demasiadas virtudes me dicen tanto en foros como personalmente. Por algo será, pero lejos de echarme flores, sin conocerte más que de ser usuario de ASI al igual que yo, chico, vete a dar el tostón día si y día también.

 

Que el colchón ha podido salirte defectuoso, vale, todo puede tener una mala fabricación o inconvenientes, que para eso están las garantias y demás aunque se las pasen hablando mal por donde ya sabes.

Por eso mete cizaña, denuncia y mueve Roma con Santiago, no se si se dice así esta típica expresión, pero es que me da igual, si no es con Santiago es con Esparta, hablando de forma ya algo alterada por ver estos casos.

 

Acércate a la tienda y a donde sea necesario para hacerte oir y exigir lo que has pagado, un colchón en condiciones, y más a ese elevado coste.

¿Existen foros de descanso como para recomendar somieres, colchones, etc?

Busca en ellos si los hubiera, pide consejos que seguro a más de uno le haya ocurrido igualmente, y como aquí que se ponen datos interesantes sobre nuestros vehículos, podrias encontrarte con alguno que te merece resaltar y actuar.

 

Saludos desde Alicante.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.